Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |RIVER

Gallardo planea cambios para enfrentar a Chicago

Gallardo planea cambios para enfrentar a Chicago

Gallardo planea cambios para enfrentar a Chicago

2 de Septiembre de 2015 | 13:49

Marcelo Gallardo, director técnico de River, prepara el equipo con al menos cuatro cambios para el encuentro contra Nueva Chicago, el domingo próximo, por la 23ra. fecha del torneo de Primera División, en la que podrá volver el delantero Lucas Alario.

Con las ausencias de Matías Kranevitter, convocado a la Selección argentina para los amistosos de la fecha FIFA en esta semana, Eder Álvarez Balanta (Colombia), Camilo Mayada y Carlos Sánchez (citados al seleccionado de Uruguay), Gallardo deberá cambiar en forma obligada la formación que venía utilizando. Además, contará con el retorno de Alario, quien ya cumplió la fecha de suspensión.

Marcelo Barovero; Gabriel Mercado, Jonatan Maidana, Leandro Vega, Leonel Vangioni; Tabaré Viudez, Luis 'Lucho' González, Leonardo Ponzio, Gonzalo 'Pity' Martínez; Rodrigo Mora y Alario sería una de las posibles alineaciones de River para el domingo.

El plantel de River realizó hoy un entrenamiento a puertas cerradas en Ezeiza, donde realizó trabajos técnicos y tácticos con pelota. Recién mañana, en la práctica matutina, el DT Gallardo parará a los 11 titulares para hacer fútbol.

Emanuel Mammana, Nicolás Bertolo y Sebastián Driussi, quienes se recuperan de lesiones, trabajaron en forma diferenciada y están en duda para ser concentrados para el encuentro del domingo en Mataderos, contra Chicago.

Mammana intensificó los trabajos, pero al defensor de 19 años todavía no le dieron el alta por el desgarro en el gemelo izquierdo y a Balanta lo reemplazaría Vega.

Por otra parte, Mora deberá cuidarse de las tarjetas ya que acumula cuatro amarillas y en la fecha 24ta. se viene el superclásico contra Boca.
El viernes, el club pondrá a la venta alrededor de 12.000 entradas para el partido ante el 'Xeneize' del domingo 13 en el estadio Monumental.

River, que viene de perder dos partidos contra San Martín de San Juan y Estudiantes, y de un empate con gusto a poco ante Huracán, visitará el domingo a las 16 a Nueva Chicago. El flamante campeón de América suma 38 puntos, a 11 unidades del líder Boca, y tiene un partido pendiente ante Defensa y Justicia.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla