Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Gallardo todavía se ilusiona con pelear el título

"Dependemos de nosotros mismos, si seguimos perdiendo puntos no vamos a tener ninguna chance", declaró el entrenador de River. No confirmó el equipo

Gallardo todavía se ilusiona con pelear el título

Gallardo todavía confía en las posibilidades de River

4 de Septiembre de 2015 | 12:46

El entrenador de River, Marcelo Gallardo, remarcó hoy que su equipo todavía tiene la ilusión de dar pelear por el título, aunque aclaró que para seguir con chances debe empezar a ganar sus partidos y admitió que el empate es el resultado que prefiere para el clásico entre el líder Boca y su escolta San Lorenzo.

"Dependemos de nosotros mismos, si seguimos perdiendo puntos no vamos a tener ninguna chance. Lo principal es creer en que tenemos que ganar la mayor cantidad de puntos posibles, pero tenemos que empezar a sumar de a tres", destacó el técnico millonario en una conferencia de prensa que brindó en el Monumental.

Dos derrotas y un empate en sus últimos tres partidos complicaron las aspiraciones de River de pelear por el título, lucha que en la actualidad protagonizan, principalmente, Boca y San Lorenzo, rivales el domingo en La Bombonera. "¿Qué resultado le conviene a River? Un empate, para que ninguno de los de arriba sume de a tres. Lo importante es que nosotros sumemos de a tres y los de arriba no lo hagan", argumentó el técnico.

Gallardo señaló además que mañana tendrá más definiciones sobre el probable equipo que el domingo a las 16 visitará a Nueva Chicago en Mataderos, y consideró como "una baja importante" la ausencia de Leonel Vangioni por un desgarro, sobre todo por la inminencia del clásico ante Boca en la fecha 24.

Por otra parte, fue cauteloso al ser consultado por la posible llegada del defensor de Newell's Milton Casco, actualmente con el Seleccionado nacional y también pretendido por Boca. "Certeza no hay ninguna ni nadie me garantizó nada. En lo que creo y me sostengo es en la posición del jugador en el diálogo que tuve y en el que mostró su real interés de venir a jugar a River. Creo en el jugador, después resolverán los clubes. Sigo creyendo que las cosas se pueden dar", indicó.

Por último, reveló uno de los puntos que más le preocupan en cuanto a las falencias de su equipo: "estamos trabajando para encontrar el mejor funcionamiento que nos pueda dar mayor vuelo futbolístico y ser más agresivo al momento de definir". "Juego estamos teniendo, manejamos gran parte de los partidos, pero nos falta darle más terminación", concluyó.

Por su parte, el entrenador de River evitó hoy confirmar el equipo para visitar el domingo a Nueva Chicago pero afirmó que el uruguayo Rodrigo Mora concentrará y que por lo tanto tiene chances de jugar en Mataderos. "Mora ayer entrenó con normalidad pero el equipo no lo definí. Está concentrado pero vamos a definir mañana el equipo", contestó Gallardo en conferencia de prensa, y agregó que la única variable que tendrá en cuenta para definir su ingreso es "como está físicamente".

Es que el uruguayo, que será reemplazado por Leonardo Pisculichi si finalmente no llega en condiciones luego de una semana en la que no pudo trabajar con normalidad, acumula cuatro amonestaciones y una nueva tarjeta amarilla en Mataderos lo dejará fuera del clásico ante Boca de la fecha 24. "Jugar condicionado no es lo mismo que jugar con libertad absoluta. Mora lo sabe, no puede entrar a la cancha condicionado. Si juega o no el domingo va a ser por una cuestión física", destacó el entrenador.

De esta manera, la probable formación es con Marcelo Barovero; Gabriel Mercado, Jonathan Maidana, Guido Rodríguez, Leandro Vega; Tabaré Viudez, Luis González, Leonardo Ponzio, Gonzalo Martínez; Mora o Pisculichi y Lucas Alario.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $1870

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2880

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $1870.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla