Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Leonardo Gil: “dependemos solamente de nosotros”

El volante zurdo manifestó que al grupo no le interesa el cotejo entre Atlético Nacional y Libertad, ya que el equipo debe salir a derrotar a Barcelona

Leonardo Gil: “dependemos solamente de nosotros”

Leonardo Gil: “dependemos solamente de nosotros”

21 de Abril de 2015 | 13:16

Guayaquil-Enviados especiales- El volante zurdo Leonardo Gil, uno de los refuerzos que llegó en el último mercado y que más ha rendido, será titular en el crucial partido de esta noche frente a Barcelona y manifestó que el equipo depende de sí mismo y sólo en eso debe pensar cuando salte al campo de juego a partir de las 22.45.

“No nos tenemos que preocupar ni por Atlético ni por Liberad, dependemos solamente de nosotros y lo que hagamos hoy a la noche”, destacó el volante en contacto con los enviados especiales de EL DIA y La Redonda a tierras ecuatorianas.

“Llegamos dos días antes, para aclimatarnos a lo que es el encuentro, hicimos trabajos con pelota, hoy de elongación, ya para quedar de cara al partido de esta noche. Barcelona es un rival duro, en nuestra cancha le ganamos pero ellos ya fuera de la Copa van a jugar con mucha tranquilidad y nosotros sabemos que tenemos la responsabilidad de salir a ganar”.

“Tienen jugadores que despliegan un buen fútbol y dos centrales muy fuertes, trataremos de contrarrestarlo con nuestra actitud, ganas y juego”, subrayó el “Colorado”.

Si bien contó que Gabriel Milito todavía no les dio el equipo, sí trabajo la idea desde lo táctico. “No ha dado el equipo, perro en el entrenamiento de ayer hicimos un táctico de cómo quiere que juguemos y de ahí tener un punto de partida”.

“Tuve una charla con él, me dio confianza, que juegue tranquilo y haga jugar a mis compañeros y a la hora de defender dar el máximo para recuperar la pelota”, subrayó.

A la hora de hablar del cuerpo técnico saliente, consideró irrespetuoso hacer un crítica, pero sí entiende que le dejó mucho desde el aprendizaje.

“Sería irrespetuoso hablar mal del técnico u opinar lo que hizo el presidente. Como jugador tengo que dar el máximo esté quien esté a la cabeza. Aprendí muchas cosas en este poco tiempo, cosas que tenía otra visión, a cada técnico hay que sacarle lo mejor para seguir aprendiendo”.

Por último, se refirió al marco que espera en el estadio y dejó en claro que “mucho no nos preocupa eso, si no lo que haremos esta noche dentro del campo”.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $1870

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2880

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $1870.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla