Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |DESDE LAS 17. EL PARTIDO SE JUGARÁ EN ENSENADA. AMBOS CON MAYORÍA DE JUVENILES Y SUPLENTES

Gimnasia ante Cambaceres, pensando en las sanciones

Es el primero de los tres amistosos para que los suspendidos vayan cumpliendo más rápido las fechas

Gimnasia ante Cambaceres, pensando en las sanciones

Fabián Rinaudo será el único de los habituales titulares del Lobo que esta tarde jugará el partido amistoso frente a Defensores de Cambaceres

10 de Febrero de 2016 | 01:02

Esta tarde a partir de las 17, Gimnasia y Defensores de Cambaceres jugarán un partido amistoso, cuyo motivo principal será que los futbolistas Triperos sancionados por los incidentes en el clásico jugado en Mar del Plata, puedan ir cumpliendo más rápido las fechas, ya que este cotejo fue oficializado por la Asociación del Fútbol Argentino.

El encuentro tendrá como escenario el Estadio “12 de Octubre” del Rojo, ubicado en Camino Rivadavia y Quintana, de la ciudad de Ensenada.

Según se informó, además estará en juego la “Copa Ciudad de Ensenada”.

Teniendo en cuenta que tanto el Lobo como el Rojo tienen encima compromisos en sus respectivos certámenes de AFA, ambos cuerpos técnicos han decidido poner equipos alternativos, con muchos juveniles y futbolistas que habitualmente son suplentes.

LOS EQUIPOS

Como quedó dicho, esta tarde no saldrán al campo de juego con lo mejor que tienen. Gimnasia el domingo recibirá a las 19 en el Bosque a Patronato; mientras que Cambaceres el viernes a las 17 será local ante Sportivo Italiano por el Torneo de Primera “C”.

Pedro Troglio aprovechará para que aquellos que habitualmente integran el banco o quedan fuera de la lista, puedan sumar minutos de fútbol. Pero por ejemplo, estará Fito Rinaudo , subcapitán del equipo, que hará dupla en mitad de cancha con el uruguayo Pouso .

Por el lado de Camba como juega el viernes, el técnico Fabián Lisa guardará a sus hombres, y es por ello que se presentará un Selectivo con muchos juveniles, que será dirigido por el coordinador de juveniles, Pablo Florencio .

En cuanto a las alineaciones, Gimnasia jugará así: Yair Bonnín; Ezequiel Bonifacio, Manuel Guanini, Kevin Ceceri y Carlos Speck; Fabián Rinaudo y Omar Pouso; Lorenzo Faravelli, Ezequiel D´Angelo y Brian Andrada; Walter Bou .

En el banco estarán: Alexis Martín Arias, Sergio Uvia, Lucas Leiva, Agustín Bolívar, Ignacio Lachalde, Mariano Rivadeneira y Matías Reali .

En tanto, Cambaceres alistará a: Mariano Pallanza; Nicolás Flecha, Andrés Pinto, Enzo Caroccia y Fermín García; Martín Batalla, Galo Campomagio, Tomás González y Braian Loza; Lucas Brest y Gerónimo Nuñez .

Como suplentes irán: Agustín Magnani, Joaquín Moreira, Nicolás Melluzo, Patricio Acosta, Juan Cuartucci, Iván Sandoval y Francisco Trinchín .

BONO E INGRESO

Para aquellos que hoy quieran acercarse a la cancha del Rojo para observar este encuentro amistoso, se cobrará un Bono obligatorio de 50 pesos para todo el público, mientras que los socios de Cambaceres ingresarán gratis mostrando su carnet con la cuota al día.

Las puertas del Estadio se abrirán a las 14, y las entradas podrán adquirirse a partir de ese momento.

VENDRAN MAS AMISTOSOS

En otro orden de cosas, además del amistoso de esta tarde frente a Cambaceres, en el Lobo tienen pensado jugar dos encuentros más en las próximas semanas. Según el pedido que Gimnasia ya hizo a la AFA, el segundo partido será ante Argentino de Quilmes (casi seguro en su cancha), el jueves 18 del corriente mes, es decir, al otro día del partido que los albiazules jugarán ante Sarmiento, en Junín, por la 3º fecha del campeonato.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $1870

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2880

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $1870.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla