Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |VISITA A BANFIELD DESDE LAS 19. EL ENCUENTRO IRÁ TELEVISADO EN DIRECTO POR LA TV PÚBLICA

Gimnasia, tras el sacudón, arranca una nueva ilusión

Debuta en el Torneo de Primera con muchas bajas por las sanciones luego del escandaloso clásico

5 de Febrero de 2016 | 01:23

Llegó la hora de la verdad. Gimnasia visitará a Banfield a partir de las 19, en el marco de la 1º fecha del Torneo de Primera, encuentro correspondiente a la Zona “A”. En el Estadio “Florencio Sola” el árbitro será Néstor Pitana , y el encuentro será televisado por la TV Pública.

El Lobo llega al inicio del torneo diezmado por las suspensiones que le aplicó el Tribunal de Disciplina por los incidentes en el clásico.

Más allá de las bajas, los albiazules utilizarán como titulares a cinco de los seis jugadores que trajo como refuerzo (el arquero Enrique Bologna , el zaguero Mauricio Romero , el volante Jorge Valdéz Chamorro y los delanteros Franco Niell y Facundo Castillón ; el restante, el volante Ezequiel D´Angelo , que irá al banco).

Por el lado del Taladro, perdió piezas importantes (el actual golero albiazul Bologna , los defensores Nicolás Bianchi Arce y Sergio Vittor , los delanteros Lucas Viatri y Mauricio Cuero , y al mediocampista Nicolás Domingo ), pero recuperó al ex delantero Tripero Santiago Silva , mantuvo a Walter Erviti y sumó jugadores de experiencia como el arquero Hilario Navarro y el zaguero Claudio Pérez .

Lo cierto es que Troglio pierde jugadores titulares como Mazzola , Mendoza , Meza , Medina , Brum y Coronel , y otros que son seguros relevos como García y Rasic . A esto se suma la baja de Rinaudo por la expulsión en el último partido del año pasado con Lanús.

Por eso el DT apelará a un par de juveniles, y hará debutar oficialmente a los volantes Luciano Perdomo y Matías Noble (de buen primer tiempo ante Aldosivi en Mardel), y a los refuerzos Castillón y Valdéz Chamorro que con apenas un par de entrenamientos serán titulares.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

Multimedia
+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla