Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |CONTRA ARSENAL, A LAS 19. EL GRAN DESAFÍO ES MOSTRAR QUE LA DERROTA FRENTE A RAFAELA FUE SÓLO UN ACCIDENTE

Gimnasia viaja a Sarandí en busca de la recuperación

Necesita ganar para no perder de vista la punta y para llegar al clásico con el ánimo bien arriba

26 de Septiembre de 2016 | 01:25

Con modificaciones, pues la última presentación no dejó conforme a nadie, empezando por Gustavo Julio Alfaro, su técnico, el equipo de Gimnasia intentará hoy reposicionarse en el campeonato oficial de Primera con una victoria que le permita, además, llegar con el ánimo alto al clásico platense del fin de semana.

La prueba que podría certificar, para el Lobo, un crecimiento futbolístico, será frente a Arsenal, en Sarandí, en un partido correspondiente a la cuarta fecha del torneo, que comenzará a las 19, con Silvio Trucco a cargo del arbitraje y televisación de DxTV y Crónica.

El renovado conjunto albiazul, que su DT diagramó a partir de una larga lista de incorporaciones, sorprendió en el debut con una victoria de local ante Vélez, prácticamente con un jugador menos, por la rápida expulsión de Oreja, quien hoy cumplirá la segunda fecha con que fue castigado por el Tribunal de Disciplina de la AFA.

A continuación, Gimnasia viajó a Paraná, donde visitó a Patronato tras una semana cargada de cruces por una negociación que le puso los pelos de punta a Alfaro: la de Maximiliano Meza a Independiente. Con el atacante en cancha, los Triperos ganaron por la mínima diferencia y tras abrir una serie de interrogantes en el segundo tiempo.

La transferencia de Meza al final quedó sellada, y en medio de un clima verdaderamente enrarecido, que volvió a sacudir el día a día del plantel, Gimnasia perdió en la tercera fecha de local con Atlético de Rafaela. Sin invicto, sin punta y con un rendimiento con muchas sombras.

Tomó nota Alfaro, razón por la cual ensayó mucho con su equipo durante la semana de entrenamientos, con movidas que incluyeron variantes en todas las líneas, porque evidentemente las falencias resultaron de punta a punta.

Dispuesto a recuperar el terreno perdido, y con el clásico a la vista, Gimnasia visitará a un Arsenal que en la primera fecha perdió 1-0 contra Sarmiento, en Junín, también en la segunda, aunque 3-1 frente a Atlético de Tucumán, en Sarandí, y que recién en la tercera fecha sumó un punto gracias al empate 1-1 como visitante de Temperley.

El equipo del Viaducto, que dirige Sergio Gabriel Rondina, debió interrumpir la semana de preparación con motivo de su viaje a San Juan para medirse, el jueves, con River Plate, por la Copa Argentina, donde quedó eliminado.

Por esta razón, recién el viernes pudo Arsenal poner la cabeza en lo que será el encuentro con Gimnasia, que deberá ganar para levantar altura en la tabla de posiciones y neutralizar los cuestionamientos que otra derrota de local le empezarán a meter una presión más significativa.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

Multimedia
+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $1870

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2880

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $1870.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla