Algo nublado
Pronóstico La Plata, Bs. As.
Temperatura: 21.8 °C
Algo nublado
Humedad: 32 %

Deportes

DESDE LAS 20:30. SE DESARROLLARÁ LA TRADICIONAL FIESTA DEL DEPORTE

Gimnasia y una celebración especial en el Polideportivo

Recomendar artículo Imprimir artículo
Gorga repuso la pelota

Gorga repuso la pelota

Se llevará a cabo hoy en el Polideportivo de calle 4 la tradicional Fiesta del Deporte, donde serán distinguidos los representantes de las distintas disciplinas que se practican en el Club. Durante la ceremonia, se les otorgarán diplomas a los deportistas más destacados de cada actividad y se entregarán las Copas Arana y Monteverde al mejor atleta y equipo de la temporada 2016.

Nuevamente el Polideportivo Víctor Nethol será el escenario de esta gran celebración que año a año realiza la institución. El encuentro comenzará a las 20:30 y, según indicaron desde el Club, será una noche “cargada de emoción, festejos y muchas sorpresas”.

Los presentes podrán disfrutar de un servicio de catering durante la ceremonia, además de una barra de bebidas y cerveza artesanal. Al mismo tiempo, se realizarán sorteos con importantes premios para los ganadores.

El acto tendrá, como es costumbre, la entrega de distinciones y reconocimientos para todos los deportistas amateurs de cada disciplina y menciones especiales para aquellos sobresalientes. Además, se otorgarán la Copa Arana al Mejor Deportista de 2016 y la Copa Monteverde al equipo más destacado de este año.

El cierre musical estará a cargo de la banda juvenil La Caída y, posteriormente se presentará el grupo Lemon Champ.

En este sentido, cabe destacar que se ofrecerán entradas de menor valor para aquellos que deseen asistir luego de las 0:30 horas del sábado.

Las tarjetas pueden ser adquiridas consultando con la Subcomisión de cada disciplina o en el Departamento de Deportes de la Sede Social, en calle 4, de 14 y a 20. Para más información, el teléfono de contacto es 422-2510/2612 interno 123.

0 0 (Total de votos: 0)

Arriba