Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |NO ESTUVO ayer EN LA PRACTICA. Está terminando su visa de trabajo

González Pirez se empieza a despedir

González Pirez se empieza a despedir

Parte del plantel albirrojo, al trote durante la práctica en el Country

19 de Enero de 2017 | 01:43

El defensor Leandro González Pirez, tal como se viene informando desde la semana pasada, tiene prácticamente todo acordado para seguir su carrera futbolística en el Atlanta United de los Estados Unidos.

Por eso es que ayer, en el reinicio de los trabajos del Pincha en el Country de City Bell, directamente no se hizo presente, toda una señal de que su transferencia está prácticamente acordada.

Según se informó en el Club, González Pirez tuvo que realizar en la Ciudad de Buenos Aires diferentes trámites relacionados con su futura visa de trabajo, necesaria para finalizar su transferencia al equipo que próximamente debutará en la MLS de la mano de Gerardo “Tata” Martino.

Al jugador lo esperan hoy en City Bell para terminar de darle un corte definitivo a la operación, que a Estudiantes le dejará una suma, extraoficialmente, cercana a los 2 millones de dólares.

El jugador firmó en enero de 2016 un contrato por tres temporadas con el Pincha. En ese pliego se detalló que en caso de una venta al Club le iba a quedar el 50% de la operación.

Puertas para adentro fue y es un tema de debate. Se trata de un jugador relativamente joven, con proyección y muy dúctil con la pelota. Pero quiere jugar y el Club necesita dinero. Nelson Vivas pidió que no le vendan a Andújar. Lo mismo con el defensor, pero no tuvo éxito.

En la jornada de ayer se realizaron varias reuniones para buscar darle un corte definitivo. Todo marcha bien, pero hasta que no se firme en la sede nadie quiere darlo como cerrado.

¿Suben dos delanteros?

Ante la falta de hombres de área, el cuerpo técnico evalúa promover al plantel profesional o monitorear junto a los encargados de la Reserva a juveniles.

Nahuel Luna, por edad, es quien tiene más chances. Pero un jugador categoría 1998, que se cansó de hacer goles en Quinta División y pide pista hace rato es Facundo Bruera, delantero de buen porte y goleador. Veremos.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla