Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |EL DT DE ARGENTINOS. DIJO QUE ”BOCA TIENE LOS MEJORES JUGADORES”

Gorosito no anduvo con vueltas

Gorosito no anduvo con vueltas

Néstor Gorosito

2 de Marzo de 2015 | 22:51

El entrenador de Argentinos Juniors, Néstor Gorosito, afirmó que “los cinco grandes están a otro nivel” que los demás equipos del torneo de Primera división y resaltó que “Boca tiene los mejores jugadores del fútbol argentino”.

“Nunca perdemos la ilusión de llegar lo más alto posible, pero los cinco grandes están a otro nivel que todos los demás equipos, y luego estamos todos parejos”, dijo Gorosito.

Según ‘Pipo’ Gorosito, “Boca tiene una selección, River tiene un plantel riquí­simo, Racing e Independiente gastaron un montón de dinero en jugadores y San Lorenzo se reforzó muy bien. Ellos tienen una diferencia de plantel con los demás”.

“Boca tiene los mejores jugadores del fútbol argentino; Osvaldo y Lodeiro son de otro nivel”, sentenció el director técnico del ‘Bicho’ de La Paternal.

Respecto de su equipo, que junto con River e Independiente suma siete puntos, a dos de los punteros Gorosito comentó: “Hicimos una buena pretemporada, hay buena conjunción entre los grandes y los más jóvenes”.

“(Juan) Sabia, (Cristian) Ledesma y (Martín) Zapata son un ejemplo que sostiene a los más jóvenes”, remarcó el ex jugador, que a fines del año pasado ascendió a Primera con Argentinos.

Sobre el presente del colombiano Reinaldo Lenis, Gorosito explicó: “Es un jugador que tiene algo más que los demás, depende de él creerse el cuento. Tiene unas condiciones fí­sicas impresionantes y con la pelota juega muy bien. No tengo duda que está al nivel de otros chicos que me tocó dirigir como Di María, Marcos Ruben o Lavezzi”.

El “CATA” DESTACO CRECIMIENTO DE BOCA

El defensor de Boca Juniors Daniel Díaz consideró que su equipo está “más sólido” que en torneos anteriores y destacó el nivel de los jugadores que componen el plantel, aunque aclaró no deben relajarse porque sin resultados “todo eso queda en la nada”.

“El equipo está mas sólido que en otros campeonatos pero esa solidez la marca el trabajo de todos, que tratas de recuperar la pelota de adelante hacia atrás, corremos más para recuperar la pelota en todos los lugares y eso ayuda mucho a la defensa”, explicó el zaguero central, titular en la victoria del domingo ante Atlético de Rafaela por 1-0 en La Bombonera. Además, “Cata” elogió el nivel de los futbolistas que componen el plantel “Xeneize” y contó que, dentro de la cancha, personalmente, siente que no puede “perder”.

“Esa sensación la estamos teniendo. Sabemos que tenemos un buen equipo, un buen plantel, pero con eso no alcanza. Si no hacés bien las cosas adentro de la cancha eso queda en la nada. Todo lo que podemos dar lo tenemos que volcar adentro de la cancha”, agregó en una entrevista con radio La Red. Por otro lado, Díaz subrayó que Boca deberá afrontar la Copa Libertadores sin descuidar el campeonato, y señaló que si quiere pelear en los frente debe “ganar partido a partido”.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla