Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |DESTINO EUROPEO. ES INMINENTE LA RESOLUCIÓN DE SU FUTURO

Guido Carrillo sigue sumando interesados

El Olympique de Marsella de Bielsa volvió a sondear al delantero del Pincha. La idea del “9” sería ir a Italia o España

Guido Carrillo sigue sumando interesados

Guido Carrillo ya prepara las maletas para su futuro destino futbolístico en el exterior

10 de Junio de 2015 | 01:25

La carrera de Guido Carrillo continuará en el exterior. De eso, a esta altura, ya no duda nadie y el atacante ya está empezando a preparar las maletas para lo que será su próximo destino, casi con seguridad, europeo.

En este marco, en las últimas horas volvió a la carga un equipo que en el receso anterior había realizado un sondeo: se trata del Olympique de Marsella francés, que seguirá siendo dirigido técnicamente por el argentino Marcelo Bielsa.

El equipo de la Costa Azul francesa ya había depositado sus ojos en el atacante del León y, según pudo saber este diario, en estas horas volvió a hacer evidente su interés.

Según trascendió, la idea del jugador, en caso de poder elegir su destino, sería priorizar la liga de Italia o la de España, por encima de las otras opciones que se vienen barajando. Sin embargo, el hecho seductor de ser dirigido técnicamente por un entrenador de los quilates de Marcelo Bielsa, podría inclinar la balanza hacia la posible llegada al fútbol galo.

El sueño de Carrillo es llegar a la próxima Copa del Mundo con chances de hacerse un lugar en la más que cotizada Selección y, en esa línea, el salto de calidad que podría darle un técnico como Bielsa, también estaría dando vueltas en la cabeza del punta.

¿EL INTER PICA EN PUNTA?

Entre todos los equipos que pusieron la lupa en los servicios del delantero oriundo de la ciudad de Magdalena, parece ser el Inter de Milan el que picó en punto, por lo que significaría para el jugador llegar a un club de punta en la península, en un momento es que están buscando relanzarse para volver a los primeros planos.

Tal como consignara este diario, también hay un elenco de Portugal que se sumó a la lista. Se trata del Porto, uno de los clubes que más apuesta por las incorporaciones procedentes del territorio sudamericano.

También hizo una oferta, en ese caso de carácter formal, el Olympiacos de Grecia, cuyo representante en el continente americano es el ex jugador del Pincha Luciano Martín Galletti.

Los griegos estarían dispuestos a desembolsar unos 10 millones de dólares, pero al parecer la idea del jugador, del club y de la gente que asesora al futbolista, sería apuntar a otra liga más competitiva.

Con este panorama, en estas horas el tema podría quedar resuelto. En calle 53 la idea sería no bajar de la barrera de los 10 millones de dólares para desprenderse de su ficha, mientras el jugador empieza a prepararse para un inminente vuelo transoceánico. Carrillo está muy cerca de dar el salto a Europa.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla