Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |EVOLUCIONA. DARÍO BENEDETTO SIGUE TRABAJANDO DIFERENCIADO Y VOLVERÍA EL 2 DE NOVIEMBRE

Guillermo decidió que jueguen Silva, Sebastián Pérez y Tobio

Betancur, que había sufrido un golpe en la práctica del jueves, se recuperó y será titular en Tucumán

Guillermo decidió que jueguen Silva, Sebastián Pérez y Tobio

Sebastián Pérez fue confirmado por el Mellizo como titular

22 de Octubre de 2016 | 01:50

El técnico de Boca, Guillermo Barros Schelotto, tiene decidido el equipo para enfrentar mañana a Atlético Tucumán, pese a que jugó al misterio ante los medios, y se inclinó por el ingreso de Sebastián Pérez como novedad principal, la reaparición de Fernando Tobio y la continuidad de Jonathan Silva.

Rodrigo Bentancur, que había tenido que abandonar la práctica de ayer por un golpe, está recuperado, ayer se entrenó con normalidad y también será titular en la séptima fecha del campeonato.

En definitiva, la formación de Boca será la siguiente: Guillermo Sara; Gino Peruzzi, Santiago Vergini, Tobio, Silva; Pablo Pérez, Sebastián Pérez, Bentancur; Cristian Pavón, Carlos Tevez y Ricardo Centurión.

CAMBIO DE NOMBRES Y DE ESQUEMA

Los cambios de nombres en relación con la fecha anterior son dos: Tobio y Sebastián Pérez por Juan Manuel Insaurralde y Darío Benedetto, lesionado, además de modificarse el sistema, que pasa del 4-2-3-1 al 4-3-3.

Tobio faltó en los últimos dos partidos, después de haber sufrido una distensión de isquiotibial derecho el 28 de septiembre frente a Lanús por la Copa Argentina pero está recuperado y se ha ganado la titularidad en sus prestaciones anteriores a partir de la segunda fecha del campeonato.

Tras la lesión de Darío Benedetto, reemplazado por Walter Bou a los 25 minutos del partido con Sarmiento, a Barros Schelotto no lo conformó el nivel del equipo, por lo que decidió variar el esquema e incluir a Sebastián Pérez.

Silva parece contar en este momento con la confianza del cuerpo técnico por encima de Frank Fabra, que después de viajar por las últimas dos fechas de Eliminatorias con el seleccionado de Colombia quedó en el banco el pasado domingo y todo indica que continuará ahora como suplente.

TRABAJO A PUERTAS CERRADAS

Ayer, a puertas cerradas, en el complejo Pedro Pompilio, se dispuso un táctico defensivo del que participaron, al comienzo, Sara, Peruzzi, Vergini, Tobio, Silva, Pablo Pérez, Sebastián Pérez y Bentancur, con lo cual pareció quedar clara la determinación del entrenador, aunque después Fabra reemplazó a Silva.

La presencia de Bentancur despejó la otra duda, ya que el uruguayo había sufrido un golpe, en un choque con Lisandro Magallán y había abandonado la práctica del jueves a los 15 minutos de comenzada.

En cuanto a Benedetto, que presenta un esguince de rodilla derecha y se espera que pueda reaparecer ante Rosario Central, el próximo 2 de noviembre por la Copa Argentina, ayer salió a caminar por la cancha, calzando zapatos de fútbol, aunque la zona afectada se ve muy inflamada. El proceso de recuperación continuará hoy.

GAGO, CADA VEZ MEJOR

El mediocampista Fernando Gago está cada vez mejor pero Barros Schelotto optó por dejarlo fuera de la lista de concentrados para que siga buscando con los entrenamientos su mejor forma física y futbolística.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla