Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |EL XENEIZE. SE PREPARA PARA ENFRENTAR EL DOMINGO A RACING

Guillermo espera a Insaurralde y duda entre Centurión o Bou

El defensor de Boca tampoco entrenó ayer por una pubalgia

Guillermo espera a Insaurralde y duda entre Centurión o Bou

Boca ultima detalles para jugar el domingo frente a la Academia

2 de Diciembre de 2016 | 01:17

El director técnico de Boca Juniors, Guillermo Barros Schelotto, aguarda la evolución del defensor Juan Insaurralde y duda en incluir a Ricardo Centurión o Walter Bou en lugar del lesionado Darío Benedetto para recibir a Racing Club el domingo próximo por la duodécima fecha del Campeonato de Primera División.

Insaurralde no volvió a entrenarse ayer por una pubalgia y mantuvo la incógnita para la conformación de la zaga en el clásico, ya que el habitual titular, Fernando Tobio, está descartado porque se recupera de una distensión en el isquiotibial izquierdo.

El chaqueño jugó desde el inicio en el anterior partido con San Lorenzo y en caso que no pueda repetir será reemplazado por Lisandro Magallán, lo que obligaría a Santiago Vergini a pasar como segundo marcador central.

La otra duda de la formación reside en el ataque, pues Benedetto, autor del primer tanto en la victoria lograda en el Nuevo Gasómetro (2-1), también se perderá el juego con Racing por una distensión muscular.

Entonces Guillermo deberá decidirse por Centurión, otro habitual titular que cumplió la fecha de suspensión por su expulsión ante Rosario Central en La Bombonera, o Bou, que ingresó ante San Lorenzo y marcó el segundo tanto del equipo.

Así, el posible equipo de Boca es el siguiente: Guillermo Sara; Gino Peruzzi, Insaurralde o Magallán, Santiago Vergini y Frank Fabra; Pablo Pérez, Fernando Gago y Rodrigo Bentancur; Cristian Pavón, Carlos Tevez y Centurión o Bou.

Más allá de que quién juegue en ataque, la idea del Mellizo es que Tevez lo haga más retrasado como un media punta, posición donde se sintió más cómodo y mejor rindió desde que volvió a Boca.

CON PEREZ Y TEVEZ

En el entrenamiento de ayer, realizado a puertas cerradas en el complejo Pedro Pompilio, Pérez y Tevez trabajaron con normalidad, después de que el miércoles estuvieron en kinesiología por molestias musculares.

Barros Schelotto no dio indicios del posible equipo titular en la práctica de fútbol que ordenó, pues ambas formaciones estuvieron compuestas por titulares y suplentes.

De un lado, con pechera blanca, se pararon Sara; Leonardo Jara, Magallán, Gonzalo Goñi y Jonathan Silva; Wilmar Barrios, Pablo Pérez y Betancur; Fernando Zuqui, Tevez y Centurión.

Del otro, con camiseta azul, lo hicieron: Axel Werner; Peruzzi, Vergini, Oscar Salomón y Fabra, Andrés Cubas, Fernando Gago y Sebastián Pérez; Pavón, Bou y Federico Carrizo.

Boca regresará a los entrenamientos hoy desde las 9.30 nuevamente a puertas cerradas y al término del trabajo el director técnico ofrecerá su habitual conferencia de prensa.

Boca (22 puntos), ubicado en el tercer puesto a cuatro unidades del líder Estudiantes, recibirá a Racing (21) el domingo a las 18 con arbitraje de Patricio Loustau, por la duodécima jornada.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla