Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |UN BOMBAZO DEL APACHE. QUE TAMBIÉN HIZO MUCHO RUIDO PUERTAS ADENTRO DEL CLUB DE LA RIBERA

Habló Tevez y les pinchó el globo a los hinchas de Boca

Dijo que no hay ninguna negociación con el Xeneize para concretar su regreso a ese equipo y que está muy cómodo en la Juventus

Habló Tevez y les pinchó el globo a los hinchas de Boca

Tevez, de gran presente en la Juventus, dijo que se siente muy cómodo en ese equipo y que no hay ninguna negociación con Boca para concretar su regreso al Xeneize

26 de Abril de 2015 | 01:27

Carlos Tevez, figura de Juventus y goleador del certamen italiano de fútbol, aseguró que no hay ninguna negociación para regresar a Boca y que sólo piensa en el equipo de Turín, que está muy cerca de ganar el título en Italia y se clasificó para jugar las semifinales de la Liga de Campeones ante Real Madrid, de España.

“No hay nada con Boca y la prensa está hablando demasiado últimamente sobre eso. Estoy viviendo un gran momento en Juventus y me concentro en los objetivos del equipo. Ahora tenemos que luchar hasta el final porque aún no hemos ganado nada”, afirmó Tevez a la Gazetta dello Sport.

La noticia cayó como una bomba para los hinchas de Boca que soñaban con la vuelta del Apache y también puertas adentro del club, después de que algunos dirigentes hicieron notar que estaban buscando la forma de repatriarlo.

Juventus está puntero en el torneo italiano con 15 puntos de ventaja sobre Lazio y Roma cuando restan siete fechas, cifras que dan casi por segura la obtención del título, y es también semifinalista de la Liga de Campeones, debiendo jugar ante Real Madrid.

Medios de prensa italianos daban por seguro que Tevez regresaría a Boca al finalizar esta temporada, pese a que el delantero tiene un contrato que lo liga a Juventus hasta mediados de 2016.

El Apache agregó: “Estamos muy felices por haber llegado a la semifinal de la Champions, pero ahora hay que pensar en que restan varios partidos por jugar y que necesitamos estar muy concentrados para poder llegar a una final ante Barcelona o Bayern Munich”.

El ex jugador de Boca, Corinthians de Brasil, West Ham, Manchester United y Manchester City de Inglaterra suma 18 goles y el es máximo anotador del certamen italiano y volvió a ser convocado para jugar en el seleccionado argentino (en donde ya disputó 63 cotejos y marcó 13 tantos) bajo la dirección técnica de Gerardo Martino.

Tevez jugó 75 cotejos en Boca Juniors a nivel local y marcó 26 tantos. Con la casaca xeneize el delantero de 31 años fue campeón del certamen Apertura 2003 y obtuvo la Copa Libertadores y Copa Intercontinental 2003 y la Copa Sudamericana 2004.

GOL DE ICARDI

Por otro lado, un gol del argentino Mauro Icardi, a poco del final, decidió el triunfo de Inter sobre Roma (2-1), en uno de los adelantos de la fecha 32 de la Serie A del fútbol de Italia. El atacante rosarino, de 22 años, convirtió el gol de la victoria de la escuadra de Milán, que pretende maquillar una discreta temporada y ahora reúne 45 puntos, para ubicarse en el séptimo puesto de la clasificación.

De este modo, Icardi quedó como segundo artillero del campeonato, con 17 conquistas, una por debajo de Carlos Tevez, del líder Juventus, que hoy asumirá una nueva edición del clásico local ante Torino.

Los otros goles en el estadio San Siro fueron obra del brasileño Hernanes (PT. 15m.), tras asistencia del bahiense Rodrigo Palacio, y el empate provisorio de la Roma, conseguido por el belga Radja Nainggolan (ST. 18m.).

En tanto, el local Udinese consiguió una ajustada victoria 2-1 sobre el deshilachado Milan.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $1870

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2880

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $1870.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla