Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |SERA ESTA TARDE. En Estancia Chica

Habrá encuentro entre Pellegrino y Alfaro

Los refuerzos, la pretemporada, la mejora de los campos en Abasto y la Casona, los temas

Habrá encuentro entre Pellegrino y Alfaro

Un corte del suministro eléctrico obligó a esperar el inicio del complemento por algo más de quince minutos

6 de Diciembre de 2016 | 00:47

La flamante Comisión Directiva de Gimnasia recién cumplirá esta tarde una semana que asumió, por lo que en estas horas está empezando a definir distintas cuestiones organizativas en cuanto al fútbol profesional. Si bien hubo una presentación y charlas informales entre Gabriel Pellegrino y Gustavo Alfaro, esta tarde en Estancia Chica hay pactada una reunión entre el Presidente y el Entrenador mens sana para empezar a cerrar cosas.

La idea era dejar pasar el partido de anoche con Lanús y juntarse inmediatamente para poner en agenda los distintos temas. Si bien el domingo por la noche fue un grupo de dirigentes a cenar con el plantel y a charlar con el cuerpo técnico, no estuvo Pellegrino por tener un compromiso, pero ya habían quedado con el DT en juntarse formalmente en el día de hoy. Según pudo saber este medio, serán “temas varios y de todo tipo”, adelantaron desde la Sede Tripera.

Por un lado, la idea de la dirigencia es la de mantener lo que habían anunciado en campaña, de realizar la pretemporada en Tandil en enero, pero además se tirarán sobre la mesa otros temas. Por ejemplo. Mejorar el estado de las canchas de Estancia Chica, lo cual el cuerpo técnico considera fundamental. También mejorar la Casona y las instalaciones donde concentra el plantel antes de los partidos.

tema refuerzos

Sin dudas será un punto a analizar muy detenidamente. Alfaro dará un exhaustivo detalle del plantel que tiene. Donde hay jugadores de mucha edad, otras que están regresando de lesiones largas, y los hay también que podrían irse por rendimientos bajos. Por ello, después de un análisis se decidirá qué es lo que más necesita el grupo, y de allí saldrán los nombres de refuerzos.

Para la dirigencia no es un tema menor, ya que quiere mejorar lo que ya se ha hecho, buscando que el equipo sea más competitivo en el 2017. Desde ambas partes hay mucho optimismo, la relación es buena, por lo que desde hoy empezarán a trabajar en todos los temas que tienen que ver con el plantel.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla