Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |Sin misterios. Para enfrentar a Crucero, el DT repetirá los once que vencieron a Banfield

“Hay ilusión, pero debemos tener los pies sobre la tierra”

Arruabarrena, no obstante, sabe que el equipo depende de sí para lograr el objetivo

“Hay ilusión, pero debemos tener los pies sobre la tierra”

“Esperemos ganar el domingo porque Crucero es un rival difícil; no es como muchos piensan”, dijo el Vasco

3 de Octubre de 2015 | 01:40

E l entrenador del líder del campeonato Boca Juniors, Rodolfo Arruabarrena, expresó ayer que el hincha está “ilusionado” con la posible obtención del torneo local, pero advirtió que el plantel debe mantener “los pies sobre la tierra” en pos de conseguir el objetivo.

“El hincha está ilusionado, pero tenemos que tener los pies sobre la tierra. Hay que tener memoria, saber lo que costó llegar acá y valorar lo que hizo este equipo”, manifestó Arruabarrena en conferencia de prensa en La Bombonera, de cara al compromiso de mañana como local ante Crucero del Norte de Misiones, por la fecha 27 del Campeonato de Primera División.

“Es un rival muy dificil”

“Esperemos ganar el domingo porque Crucero del Norte es un rival muy difícil; no es como muchos piensan”, indicó el ‘Vasco’ a propósito del rival, uno de los diez ascendidos en el inicio de la temporada y que está último con 14 puntos y en la tabla de promedios.

Arruabarrena recordó que en la historia de Boca se produjeron algunas frustraciones en la recta final de un campeonato cuando el equipo ‘xeneize’ estaba puntero, por lo que advirtió sobre el deseo de no repetir esas experiencias.

“Hay muchos ejemplos en la historia del club que en las ultimas fechas llevábamos muchos puntos y perdimos el torneo”, advirtió el ex DT de Tigre.

Los once elegidos

En cuanto a la probable formación para enfrentar al conjunto misionero, Arruabarrena señaló que alistará “el equipo que todos suponen”, en referencia al que goleó a Banfield la jornada pasada en La Bombonera. En consecuencia, Boca formará con: Agustín Orión; Gino Peruzzi, Fernando Tobio, Daniel Díaz y Fabián Monzón; Rodrigo Bentancur, Cristian Erbes, Nicolás Colazo y Nicolás Lodeiro; Carlos Tevez y Jonathan Calleri.

El resto de los concentrados son: Guillermo Sara, Alexis Rolín, Tomás Pochettino, Franco Cristaldo, Andrés Cubas, Sebastián Palacios, José Fuenzalida y Andrés Chávez.

El ‘Vasco’ respondió ante posibles incentivos en los últimos partidos del campeonato con los equipos involucrados en la pelea por el título y señaló que “no hay muchos secretos” porque para salir campeón deberán jugar “mejor que el rival”.

Y agregó: “Vengo acostumbrado de España en mi etapa como jugador. Allá se hablaba de valijas y nunca vi nada. Tenés que jugar mejor que el rival; lo demás no existe”.

Boca, además de ser líder con 58 puntos, jugará las semifinales de la Copa Argentina ante Lanús. En ese sentido, Arruabarrena señaló que la idea del plantel es “ganar todo lo queda” y se preocupó porque aún no está resuelta la fecha para enfrentar al equipo ‘granate’.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $1870

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2880

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $1870.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla