Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |JULIAN MARCHIONI. FUE LA SORPRESA DE VIVAS EN EL MEDIOCAMPO

“Hicimos mejor las cosas que ellos”

El juvenil valoró lo realizado por el Pincha, mas allá de la bronca por perder

“Hicimos mejor las cosas que ellos”

El joven Julián Marchioni fue el hombre más destacado del Pincha, en el debut del pasado lunes

10 de Febrero de 2016 | 01:22

Julián Marchioni fue el punto más alto de Estudiantes en el debut del equipo el pasado lunes ante Lanús. El joven mediocampista recibió el apoyo del DT y cumplió. Tanto que podría seguir en el once inicial en Rafaela

Cuando le preguntaron si esperaba actuar como doble volante central luego de un tiempo en que venían trabajándolo como zaguero, dijo que “la verdad que fue una sorpresa, no esperaba que me tocara arrancar el torneo ahí, pero me sentí bien, porque es un puesto en el que he jugado toda mi vida” , explicó el juvenil albirrojo.

Cuando fue consultado en la zona de camarines acerca de porqué Estudiantes perdió el partido del debut en el torneo, dijo que “creo que nos dormimos al final, pero en líneas generales creo que hicimos mejor las cosas que ellos y contamos con más situaciones de gol, pero nos dormimos y ellos nos vacunaron” , asgumentó el mediocampista.

En cuanto al bajón en el rendimiento que el Pincha evidenció en la etapa complementaria, sostuvo que “puede que nos hayamos cansado un poco, el día estaba bastante pesado y el hecho de tratar de ser siempre muy intensos, después hace que todo te cueste y por eso terminamos todos bastante cansados” , explicó.

“TRATAMOS DE PRESIONARLOS”

Llevado al plano táctico, Marchioni fue interrogado sobre si Viatri jugó demasiado solo en la delantera del equipo: “nosotros tratamos de presionarlos, pero a veces no podíamos y teníamos que replegarnos, quizás en esos momentos Lucas (Viatri) quedaba un poco solo y los volantes, que son los que tenemos que acompañar, no lo podíamos ayudar”, recalcó uno de los hombres destacados del equipo en el debut.

También se refirió a las veces que intentó llegar al gol con remates de media distancia: “sabíamos que es una cancha chica, así que era importante probar de afuera. Mis compañeros me lo piden y me apoyan y en los intentos me sacó uno muy bien el Mono Monetti, otra la sacó un defensor y el tiro libre dio en la barrera” , recordó el jugador albirrojo.

Por último, dijo que “conforme no me fui de la cancha porque perdimos, quizás sí tranquilo porque sabemos que en líneas generales hicimos bien las cosas” , finalizó el mediocampista del Pincha, que tuvo una labor destacada en el debut albirrojo en el campeonato.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla