Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |El sábado Ante los All Blacks

Hourcade confirmó tres cambios en Los Pumas

Hourcade confirmó tres cambios en Los Pumas

Foto UAR

29 de Septiembre de 2016 | 19:44

El entrenador de Los Pumas, Daniel Hourcade, confirmó hoy el equipo que jugará el sábado ante los All Blacks, en el estadio José Amalfitani, con tres variantes respecto al último partido en el Rugby Championship frente a Australia.    

Por el lado de los forwards, retornará el segunda línea Guido  Petti, quien ocupará esa posición, pasando Javier Ortega Desio a  la tercera línea.    

En cuanto a los backs, Martín Landajo estará desde el inicio, en lugar de Tomás Cubelli, mientras que el tucumano Ramiro Moyano ingresa en reemplazo de Lucas González Amorosino.    

Por su parte, entre los relevos se destaca la presencia de Jerónimo De la Fuente, quien en caso de ingresar estará debutando en el Rugby Championship 2016.   

"Elegimos como siempre a los mejores jugadores para este partido de acuerdo a como están y a la estrategia que vamos a emplear", expresó Hourcade.    

Y agregó: "Jugar en casa y contra los All Blacks es una  motivación enorme. Seguramente la cancha va estar repleta, y eso también  te ayuda y te da un plus que es muy importante".    

De esta manera, Los Pumas formarán con Nahuel Tetaz Chaparro, Agustín Creevy, Ramiro Herrera, Guido Petti, Matías Alemanno, Pablo Matera, Javier Ortega Desio, Facundo Isa, Martín Landajo (c), Nicolás Sánchez, Ramiro Moyano, Santiago González Iglesias, Matías  Moroni, Santiago Cordero y Joaquín Tuculet.    

Los suplentes serán: Julián Montoya, Lucas Noguera, Enrique Pieretto, Juan Manuel Leguizamón, Leonardo Senatore, Tomás Cubelli, Jerónimo De la Fuente y Matías Orlando.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla