Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Ibáñez: "me fui caliente por no poder anotar en la tercera que tuve"

Ibáñez: "me fui caliente por no poder anotar en la tercera que tuve"

Ibáñez: "me fui caliente por no poder anotar en la tercera que tuve"

27 de Septiembre de 2016 | 12:57

Nicolás Ibáñez, si se quiere la revelación del equipo que conduce Gustavo Alfaro en lo que va del torneo, habló en conferencia de prensa sobre el cotejo ante Arsenal en el que anotó dos goles pero el Lobo no logró sumar de a tres.

El ex atacante de Comunicaciones se movió como volante por la derecha en la primera parte y destacó que se sintió cómodo en ese puesto aunque ahora no sabe si será titular en el Clásico ante Estudiantes.

"Me sentí muy cómodo jugando con Mazzola anoche", dijo el atacante que facturó de cabeza en ambas oportunidades, aunque aseguró que "hay mucha competencia entre los delanteros, no se si voy a estar dentro de los once. Hay que trabajar".

Si bien con sus dos anotaciones el Lobo se puso arriba 2 a 0 en el marcador, antes del culminar el primer tiempo tuvo un mano a mano que desperdició. Y eso le quedó dando vueltas en la cabeza.

"Voy a trabajar en la contundencia, porque me fui caliente de no meter la tercera que tuve", manifestó haciendo autocrítica sobre la jugada en la que enfrentó al arquero tras la habilitación de Guanini pero remató alto.

Respecto a qué le dijo Alfaro sobre el choque de ayer, contó que todavía no hablamos con Alfaro. Ya veremos cuáles fueron los errores para el clásico".

Justamente metiéndose en lo que será el Clásico del domingo, manifestó que el equipo seguramente tendrá un buen desempeño e intentará ganarlo.

"Creo que el domingo vamos a hacer un buen partido", remarcó y dejó en claro que "en los clásicos, no importa si jugás bien o mal, hay que ganar"

Por último, sobre la dupla de centrales a la que le tocaría enfrentar, dijo: "Desábato y Schunke son centrales muy fuertes. Habrá que trabajar para poder ganarles"

 

 

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla