Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |EL PARTIDO. COMENZARÁ A LAS 16

Independiente, por la vuelta al triunfo

El Rojo viene de perder ante Atlético Tucumán y quiere reencontrarse con la victoria esta tarde cuando se mida frente a Temperley

Independiente, por la vuelta al triunfo

Independiente, por la vuelta al triunfo

22 de Octubre de 2016 | 01:47

Independiente, que quiere volver al triunfo tras la derrota sufrida la fecha anterior ante Atlético Tucumán (0-2) en Avellaneda, visitará a Temperley, urgido por sumar en su lucha para mantener la categoría, en uno de los partidos que se jugarán hoy por la séptima fecha del Campeonato de Primera División.

El cotejo se disputará a partir de las 16 en el estadio Alfredo Beranger, de la ciudad de Temperley, con el arbitraje de Darío Herrera y transmisión de Telefé.

El historial de 17 partidos favorece al Rojo con nueve triunfos contra dos del Celeste y seis empates.

Independiente, tras la eliminación en la Copa Argentina y la Copa Sudamericana, tiene once puntos y está a cinco del líder Estudiantes (16), pero no ha podido consolidarse en una línea de juego, con el disgusto de sus simpatizantes que, en la derrota ante Atlético Tucumán, se hicieron notar con silbidos al equipo.

Ante esas circunstancias, y la necesidad de un triunfo para cambiar el clima, el técnico Gabriel Milito, ídolo de la parcialidad “roja”, evalúa una modificación en el esquema táctico, que pasaría de 4-3-3 a un 3-5-2.

Con esa táctica, la línea de tres defensores estaría integrada por Nicolás Figal, Hernán Pellerano y Víctor Cuesta, ubicando a Nicolás Tagliafico, habitual lateral por izquierda, como mediocampista por ese sector.

Los otros volantes serán Emiliano Rigoni, Diego Rodríguez, Maximiliano Meza y Cristian “Cebolla” Rodríguez; en tanto que Germán Denis y Diego Vera jugarán como los dos delanteros de punta.

“Debemos tener en clara qué es lo que nos conviene según el rival, Temperley es un buen equipo y tiene defensores de experiencia, pero nosotros debemos reaccionar y volver al triunfo”, dijo el entrenador del Rojo en conferencia de prensa.

Temperley, con 8 unidades, se encuentra urgido por sumar, ya que por ahora se encuentra, con 1,038 de coeficiente fuera de la zona de los cuatro descensos.

El Gasolero viene de obtener la fecha pasada su segundo triunfo en el Campeonato frente a Huracán en Parque de los Patricios y, conforme con esa presentación, el técnico Carlos Mayor repetirá la misma formación.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla