Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Inglaterra perdió con Australia y se quedó afuera del Mundial

El anfitrión cayó por 33-13 y quedó eliminado en primera ronda

3 de Octubre de 2015 | 16:52

 El  seleccionado inglés de rugby quedó hoy eliminado en el Mundial que se juega  en su país al perder frente a Australia en Twickenham por 33-13.    Los Wallabies, que cuentan en su cuerpo técnico con el  argentino Mario Ledesma, sometieron a un flojo equipo inglés que, por  primera vez en las ocho ediciones del certamen, se quedó afuera de  los cuartos de final.  

 Con un notable trabajo de sus forwards -el scrum fue demoledor  y la tercera línea brilló en defensa- y el talento de sus backs,  Australia dominó con claridad el primer tiempo del que se retiró  en ventaja por 17-3 gracias a dos tries de gran factura de Bernard  Foley, quien añadió dos conversiones y un penal, mientras que para  los locales había marcado el empate parcial Owen Farrell con un  penal.    

Foley aumentó la diferencia a 10 minutos de iniciada la parte  complementaria, pero desde ese instante los ingleses reaccionaron  y llegaron a situarse a 7 puntos con un try de Anthony Watson  convertido por Farrell y un penal de éste último a 16 minutos del  final.    

Pero en los 10 minutos finales, mientras Inglaterra se quedaba  con 14 por la amarilla recibida por Farrell, recuperaron energías  los forwards australianos, que volvieron a aplastar a los  ingleses en el scrum y forzaron dos penales con los que Foley liquidó el  pleito.  

 El espectacular try de Matt Giteau convertido por Foley en el  minuto final, sentenció la suerte de los locales en el Mundial.  Ahora, Australia y Gales definirán el "grupo de la muerte" en el que  terminaron feneciendo las esperanzas de los ingleses mucho más  rápido de lo esperado.          

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

Multimedia
+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla