Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Inter empató con el Chievo Verona y se alejó de la Europa League

El equipo en el que militan Icardi y Palacio no pudo seguir con la racha de triunfos

Inter empató con el Chievo Verona y se alejó de la Europa League

Inter empató con el Chievo Verona y se alejó de la Europa League

3 de Mayo de 2015 | 12:53


En el 'Giuseppe Meazza', empataron 0-0. El "Neroazzurro" de los argentinos se jugó una de sus últimas cartas para poder disputar la Europa League de la siguiente temporada. Sin embargo, quedó relegado, ya que no pudo vencer al irregular cuadro de Verona, que tuvo a Bizarri, Izco y Ezequiel Schelotto de titulares.

Ayer la Juventus, casi sin despeinarse, se coronó campeona por cuarta temporada consecutiva. Sin embargo, varios atractivos aún debían definirse en la Serie A. Uno de los más atrapantes es el ingreso a las competencias internacionales, algo que todavía persigue el Inter de los argentinos, aunque hoy dejó escapar una buena oportunidad.

Cuando parecía que sus posibilidades eran escasas (más teniendo en cuenta la manera en que quedó eliminado de la ex Copa UEFA a manos del Wolfsburgo), una interesante remontada de los dirigidos por Roberto Mancini los dejó a la expectativa. El "Neroazzurro", que venía de dos triunfos en fila y llevaba cinco jornadas sin conocer la derrota, sumó 48 puntos y se colocó a tres unidades de la Sampdoria, quien ayer perdió ante la "Vecchia Signora".

Sin embargo, no pasó del empate 0-0 con el Chievo Verona y el panorama se le complicó bastante. Porque no depende de sí mismo, ya que tiene a algunos equipos en el medio, como Genoa (50), Fiorentina (52) y Torino (48). Por eso, era vital poder vulnerar al Chievo y esperar a lo que suceda en los otros estadios.

Mauro Icardi (tiene 18 goles, dos menos que Carlos Tevez) y Rodrigo Palacio fueron de la partida en el "Neroazzurro" y Juan Pablo Carrizo permaneció en el banco de los suplentes. En tanto, el elenco visitante, que suma 41 'porotos' y está muy tranquilo alejado de la zona de descenso, tuvo desde el comienzo a Albano Bizzarri, Ezequiel Schelotto y Mariano Izco; Rubén Botta, en cambio, fue uno de los relevos.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla