Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Interpol allanó la sede de Torneos y Competencias

Efectivos y funcionarios judiciales buscaban material para la causa por supuesto lavado de dinero y otros delitos, derivados del escándalo de la FIFA, en la que están acusados el CEO de esa empresa, Alejandro Burzaco, y Hugo y Mariano Jinkins

Interpol allanó la sede de Torneos y Competencias

Interpol allanó la sede de Torneos y Competencias

29 de Mayo de 2015 | 17:42


Personal del Departamento Interpol de la PFA inició esta tarde allanamientos simultáneos en la sedes de la empresas Torneos y Full Play, en el marco de la pesquisa iniciada por la justicia norteamericana contra tres empresarios argentinos acusados de integrar una "asociación ilícita" destinada a cobrar sobornos para la comercialización de los campeonatos de la FIFA.

Las actuaciones, ordenadas por el juez federal Claudio Bonadio, se desarrollan desde las 16.30 en la sede de Torneos, en Balcarce 130 del barrio porteño de San Telmo, y en las oficinas de Full Play International Television SA, en Libertador 6552, en Núñez.

La policía trabaja intensamente en Torneos, perteneciente a Alejandro Burzaco, y Full Play, de Hugo y Mariano Jinkis -todos implicados en el escándalo de coimas en la FIFA-, en busca de diversa documentación que pueda aportar datos acerca del paradero de los implicados, todos prófugos de la justicia.

Precisamente ayer el juez federal Marcelo Martínez de Giorgi rechazó la eximición de prisión para Burzaco y los Jinkis, quienes son requeridos por la justicia norteamericana acusados de integrar una "asociación ilícita" destinada a cobrar sobornos para la comercialización de los campeonatos de la FIFA.

Tras resolver rechazar los pedidos de las defensas de los involucrados, el magistrado mandó el caso a sorteo y el trámite de extradición quedó a cargo del juez federal Claudio Bonadio, quien hoy lleva adelante los allanamientos simultáneos.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $1870

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2880

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $1870.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla