Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |Estudiantes. Inicia hoy la semana de trabajo previo a San Martín

Irá a San Juan a defender la punta en el campeonato

6 de Diciembre de 2016 | 00:56

El plantel de Estudiantes regresará hoy a las prácticas en el Country Club de City Bell, luego de lo que significó el empate 0-0 contra Talleres de Córdoba en el estadio Ciudad de La Plata.

La principal novedad será determinar la evolución de Israel Damonte, quien no pudo jugar el domingo por una fuerte distensión en el sóleo de su pierna derecha.

El volante viene arrastrando esa dolencia desde hace unas semanas. Por necesidad fue parte del equipo que perdió contra Banfield, pero visiblemente estuvo fuera de ritmo. Por eso jugó sólo 45 minutos y ni concentró para el partido pasado.

Leandro González Pirez será el reemplazante de Leandro Desábato, confirmada su fractura en el malar izquierdo. Volverá al equipo después de varios meses de ausencia.

Además, Nelson Vivas buscará reforzar el ataque del equipo por el sector derecho, ya que Juan Cavallaro no funcionó en su rol de extremo.

Por eso todas las miradas le apuntan a Augusto Solari, el único del plantel con esa capacidad física y futbolística. Cavallaro

Como el Pincha resignó dos puntos contra Talleres que en la previa estaban anotados entre los “ganables”, toda la expectativa del grupo y del cuerpo técnico es viajar a San Juan con la idea de volver con los tres puntos.

Es una fecha ideal para fortalecer el primer puesto, ya que Boca tendrá que jugar como visitante el superclásico contra River, donde podría perder puntos.

Los terceros, San Lorenzo y Newell’s, jugarán contra Unión como local y Talleres de Córdoba de visitante, respectivamente.

Si Estudiantes consigue el triunfo se asegurará buena parte del primer puesto durante todo el verano. De lo contrario, tendrá que revalidad sus pergaminos en la última contra Defensa y Justicia.

El Pincha Viaja el viernes

Finalmente se decidió ayer que el plantel de Estudiantes viaje el viernes rumbo a San Juan, a la espera del partido que se jugará el domingo por la tarde.

Debido a que los vuelos disponibles son en horario nocturno, se decidió que no era conveniente llegar a la ciudad del partido 12 horas antes del partido.

El regreso será no bien termine el partido, también de noche.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla