Algo nublado
Pronóstico La Plata, Bs. As.
Temperatura: 21.8 °C
Algo nublado
Humedad: 32 %

Deportes

MERCADO DE PASES

Jara, el apuntado para reemplazar a Augusto Solari

Recomendar artículo Imprimir artículo
Leonardo Jara es observado por Estudiantes para repatriarlo.  La mitad de su ficha todavía le pertenece al Pincha

Leonardo Jara es observado por Estudiantes para repatriarlo. La mitad de su ficha todavía le pertenece al Pincha (ARCHIVO)

Aunque el torneo todavía no haya terminado, en Estudiantes ya comenzaron a moverse rápidamente para el armado del plantel para el próximo semestre, que tendrá al primer equipo jugando la segunda parte del torneo y la Copa Libertadores.

Tal como se viene informando, el jugador al que se le termina su contrato el 31 de diciembre es Augusto Solari, que debería regresar a River.

El técnico Nelson Vivas y la secretaría técnica ya avisaron que el jugador les interesa y que quieren retenerlo, pero que de ninguna manera pagarán 1,6 millones de dólares por el 60% de su ficha. Es otro préstamo o nada. Es la prioridad del técnico, pero si no prospera...

Por las dudas, desde Estudiantes ya se comenzaron a mover para repatriar a Leonardo Jara, el lateral volante que se encuentra en Boca. La noticia fue confirmada a este medio por un dirigente albirrojo y un allegado al jugador.

Jara se fue hace un año al Xeneize y no ha tenido muchos minutos de juego. Peor con la llegada de los mellizos Barros Schelotto. Por eso el correntino ve con muy buenos ojos regresar al Pincha, al menos con un préstamo por un año que le permita jugar la Copa Libertadores. El dato a favor de Estudiantes que todavía el 50% de su ficha está en La Plata y que Boca está dispuesto a negociar.

FIESTA DEL DEPORTE AMATEUR

El próximo 14 de diciembre la Secretaría de Deportes del club Estudiantes llevará a cabo, en el Country Club, la tradicional fiesta del deporte amateur en donde se premia a los mejores exponentes de cada disciplina y se galardona con el León de Oro al mejor deportista del año.

0 0 (Total de votos: 0)

Arriba