Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Pronóstico  La Plata, Bs. As.
Temperatura: 22 °C
Nublado
Humedad: 58 %
17.11.2017
POR PRECAUCION. CARRERA Y MATOS CON MOLESTIAS MENORES SALIERON ANTES

Jornada a puro fútbol y un susto en el final

Brahian Alemán sufrió un traumatismo en una rodilla y salió dolorido. En principio, no es de gravedad

Recomendar artículo Imprimir artículo
Jornada a puro fútbol y un susto en el final

Hubo fútbol en la víspera en Abasto donde Alfaro trabajó pensando en el amistoso de mañana con Los Andes

Una intensa práctica futbolística desarrolló en la mañana de ayer Gimnasia, donde Gustavo Alfaro trabajó de cara al amistoso con Los Andes, que claro está, se jugará si el tiempo lo permite.

Lo cierto es que Alfaro en la cancha Nº 3 del predio abastense paró tres equipos, que afrontaron tres bloques de unos 30 minutos cada uno donde el técnico fue realizando variantes también.

El equipo titular arrancó jugando con: Martín Arias; Oreja, Coronel, Guanini y Licht; Rinaudo y Faravelli; Ibáñez, Alemán y Carrera; Matos .

Un segundo equipo lo conformaron los suplentes, que alistaron a: Noce; Imperiale, Gorga, Mauricio Romero y Melluso; Perdomo y Sebastián Romero; Niell, Ramírez y Martínez; Mazzola.

El tercer elenco tuvo muchos juveniles, más algunos profesionales como Insfrán en el arco, Valdéz Chamorro y Miloc en el medio y Vegetti adelante.

En el segundo partido, Alfaro debió hacer dos cambios en la alineación titular por distintas molestias de Ramiro Carrera y Mauro Matos , y por precaución se decidió que abandonaran la práctica. Así es que entraron Bottinelli por Carrera y Contín por Matos .

Y promediando la mañana, Brahian Alemán sufrió un fuerte golpe en una de sus rodilla que lo dejó tendido. Ante las muestras de dolor del volante hubo preocupación en el DT, aunque poco después el doctor Pablo Del Compare llevó tranquilidad al contar que: “Se trató de un traumatismo en la zona posterior de la rodilla izquierda. No hay ningún compromiso ligamentario, nada importante. Veremos como sigue, pero no es una lesión, más que nada estuvo dolorido” .

El cuerpo médico hoy lo evaluará al mediocampista y de acuerdo al dolor que sienta, determinará si se mueve aparte o no.

Mientras esto ocurrió, quien se movió de manera diferenciada fue Lucas Lobos , quien hizo kinesiología, pero hoy ya volvería a entrenar a la par de sus compañeros.

Precisamente con respecto a lo que sucederá en la presente jornada, la actividad comenzará a las 9 en Abasto, y según el estado de las canchas Alfaro definirá si hará un trabajo táctico o si hará hincapié en el aspecto físico.

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...