Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |Amistoso. Estudiantes enfrenta hoy a las 9:30 al Halcón

Juega a la mañana contra Defensa, a puertas cerradas

Por decisión de la dirigencia no habrá ingreso de público ni prensa. Milito pone lo mejor

Juega a la mañana contra Defensa, a puertas cerradas

Ezequiel Cerutti jugará como extremo derecho hoy en el amistoso contra Defensa y Justicia

10 de Octubre de 2015 | 01:22

E studiantes jugará hoy dos partidos amistoso contra Defensa y Justicia, que le servirán al técnico Gabriel Milito como banco de pruebas para tomar decisiones de cara al compromiso de la próxima semana contra Quilmes.

A las 9:30 se jugará el primer partido, en principio lo harán los habituales titulares. Una hora después los suplentes serán los que salten a la cancha para jugar otros 50 minutos en dos tiempos de 25 minutos cada uno.

Tal como lo explicó el propio entrenador y algunos jugadores, el partido de hoy será tomado con mucha seriedad. Es que de acuerdo al rendimiento del equipo y el análisis que el cuerpo técnico haga del mismo será determinante para el armado del once que recibirá el próximo sábado a Quilmes, en principio a las 20:30 en el estadio Ciudad de La Plata.

Para el partido de hoy Milito pondrá en cancha a Hilario Navarro; Leonardo Jara, Sebastián Domínguez, Leandro Desábato, Juan Sánchez Miño; Israel Damonte, Gastón Gil Romero; Ezequiel Cerutti, Luciano Acosta, Carlos Auzqui; Diego Mendoza .

Del otro lado, Ariel Holam también apostará a lo mejor aunque el miércoles tenga que jugar el partido postergado contra River en Florencio Varela. El equipo sería así: Gabriel Arias; Damián Martínez, Esteban Saveljich, Carlos Matheu y Rafael Delgado; José Rivero, Nery Leyes, Ciro Rius y Emiliano Telechea; Marcelo Benítez y Guido Dal Casón .

sera a puertas cerradas

Si bien no se explicaron los motivos del cierre de las puertas para ver el amistoso de hoy, la decisión la tomó la dirigencia en relación al incidente ocurrido hace unos meses en el Country, en oportunidad de un partido entre Estudiantes y Danubio. Esa tarde un grupo de simpatizantes se pasó buena parte del partido insultando a Gabriel Milito, que en un momento se cansó y los invitó a pelear. Para evitar otro mal momento se decidió que lo mejor era jugar el amistoso sin personas en general. De esta manera ni los socios podrán acercarse hasta la cancha principal. Y de paso la prensa afuera también.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla