Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Jugadores de un plantel de primera se quejan porque viajan y comen muy mal

Jugadores de un plantel de primera se quejan porque viajan y comen muy mal

Jugadores de un plantel de primera se quejan porque viajan y comen muy mal

29 de Agosto de 2015 | 10:30

El torneo de 30 equipos promovió la llegada al círculo privilegiado del fútbol argentino a clubes que nunca habían tenido esa oportunidad. Uno de ellos es Crucero del Norte que no la está pasando bien desde lo futbolístico pero también afronta duras controversias internas.

El equipo que en 21 fechas perdió 13 veces y sólo pudo ganar tres encuentros, viene padeciendo problemas que involucran a integrantes del plantel profesional y la comisión directiva.

Los jugadores de Crucero se quejaron en las últimas horas por el maltrato que reciben de parte del presidente Julio Koropeski porque "Nos hace viajar más de 40 horas por partido y comiendo sandwichs en un miro cuyos asientos no se reclinan". "Viajamos como ganado y limpiaron a dos jugadores para amedrentarnos", denunció uno de los jugadores del primer equipo de Crucero que prefirió mantenerse en el anonimato.

El presidente, por su parte, fue tajante y afirmó que "Ya me resigné a jugar de vuelta en la B". Los jugadores, por su parte, hicieron público su fastidio: "Viajamos como ganado. Tenemos 20 horas para ir y otras 20 para volver y lo hacemos en un micro donde los asientos no se reclinan. Casi siempre, terminan los partidos y volvemos de inmediato, comiendo arriba del micro".

Al respecto, el jugador que prefirió que se mantenga en reserva su nombre, denunció que "La semana pasada limpiaron a dos jugadores (Juan Cabrera y Fabián Monserrat)". El presidente del club, por su parte, apuntó a la falta de actitud de sus jugadores: "Se tendrán que ir si no dan lo máximo.

Rambert seguirá como DT hasta finalizar el torneo y además será el conductor el año próximo", y añadió "El problema no es el entrenador sino la actitud de algunos jugadores que únicamente quieren jugar los partidos importantes...Esto se va a terminar; el que no quiere jugar todos los partidos dando el máximo se tendrá que ir..." Crucero del Norte, indudablemente, es un polvorín.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla