Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Kranevitter es nuevo jugador del Atlético Madrid y se irá en diciembre

Kranevitter es nuevo jugador del Atlético Madrid y se irá en diciembre

Kranevitter es nuevo jugador del Atlético Madrid y se irá en diciembre

28 de Agosto de 2015 | 23:31

El volante de River se encontraba en España desde hace unos días y luego de pasar la revisión médica cerró su incorporación con el equipo de Simeone

Si bien firmó por cinco temporadas, recién se pondrá a las ordenes del 'Cholo' en diciembre, tras el Mundial de Clubes. "Estoy muy agradecido por tener la oportunidad de jugar una competencia tan reconocida", afirmó

Luego de algunos idas y vueltas, en los que se rumoreó la posibilidad de que se caiga el trato por una supuesta exigencia de sumarlo con inmediatez, finalmente se cerró una importante negociación para River. Matías Kranevitter viajó a España en el inicio de la semana y hoy, luego de pasar la revisión médica y conocer a sus futuros compañeros, puso el gancho al contrato que lo unirá durante cinco temporadas con el Atlético Madrid.

El mediocampista central, que estará en la próxima gira de la Selección por Estados Unidos, se quedará hasta diciembre para poder ser parte de la delegación del "Millonario" que disputará el Mundial de Clubes en Japón. "Agradecido al Atlético de Madrid por esta oportunidad que me da. Tengo mucha ilusión por poder disputar un evento tan importante como el Mundial de clubes con River Plate. Estoy muy agradecido por tener la oportunidad de jugar una competencia tan reconocida", señaló el jugador a la página oficial de su futuro club.

Por el pase del 'Colo' de 22 años, el 'Aleti' de Diego Simeone desembolsará 8 millones de euros. El jugador llegó a Madrid el miércoles y ayer estuvo en la Clínica Fremap de Majadahonda para hacerse los chequeos médicos de rutina. Además, se acercó hasta la ciudad deportiva del club para conocer a los que serán sus nuevos compañeros.

Cabe destacar que el equipo madridista comenzó la Liga con un triunfo ante Las Palmas y tendrá como rivales en la Champions League al Benfica (Portugal), Galatasaray (Turquía) y Astana (Kazajistán). Eso sí, el volante deberá esperar que el 'Colchonero' sorteé la fase de grupos para poder ser parte de certamen más importante del Viejo Continente, ya que esta primera parte de la competencia finalizará en diciembre.

Además de tener como entrenador al 'Cholo', Kranevitter compartirá el equipo con sus compatriotas Ángel Correa y Luciano Vietto.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla