Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |COPA PROVINCIA DE SALTA

La Academia fue más que el Rojo

24 de Enero de 2017 | 01:29

Con el clásico de Avellaneda, en su primera edición del año, siguió anoche la Copa Provincia de Salta, y en el estadio Padre Ernesto Martearena, escenario del empate inicial, sin goles, de Independiente con Atlético Tucumán, el equipo de Racing, que en su presentación anterior había empatado con Gimnasia en el partido que se interrumpió antes de que finalizara el primer tiempo a raíz de una tormenta, en Mar del Plata, cantó victoria a partir de anotaciones que llegaron a primera hora, y en un partido que se le había presentado adverso.

Claro, porque el Rojo, que en el debut se había presentado con mayoría de suplentes, comenzó esta vez marcando el ritmo, y llegando un par de veces con jugadas de mediano riesgo, en particular con Diego Vera como eje. Pero no aprovechó, y ni bien la Academia pudo salir de contra, llegaron dos goles que anticiparon el final. Fundamentales Gustavo Bou y Lisandro López en la elaboración de ambos ataques, los cuales finalizaron Gastón Díaz, con remate cruzado desde afuera, y Diego González, entrando por el medio para conectar.

Le costó a Independiente salir de un verdadero estado de shock, y cuando se pudo recuperar volvió a ser el dueño de la pelota, aunque sin generar situaciones. Un tiro libre de Maximiliano Meza, que tapó Agustín Orión, más un inmediato remate de Martín Benítez, que finalizó en las manos del arquero, con una mano de Luciano Aued no sancionada en el medio, fue lo que generó el equipo de Ariel Holan, que sufrió en defensa cuando Bou-López movieron la pelota con pases largos y profundos.

El segundo tiempo bajó su grado de intensidad. El Rojo volvió a disponer de campo y pelota en mayor proporción, aunque sin argumentos, y menos claridad, buscando el descuento frente a un rival que se agrupó en campo propio, y sobre la hora, vía Brian Fernández, llegó al 3 a 0.

El jueves cerrarán el triangular Racing- Atlético Tucumán.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

Multimedia
+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla