Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |BUENA VICTORIA. DERROTO A ARSENAL POR 1 A 0

La Academia volvió a sonreír

El equipo del Ruso Zielinski venció a los del Viaducto y se acomodó en la tabla

La Academia volvió a sonreír

Diego González sale con la boca llena de gol y lo sufre Jonathan Bottinelli

23 de Octubre de 2016 | 00:58

Racing superó ayer a Arsenal por 1-0 en condición de local, en un encuentro perteneciente a la séptima jornada de la Primera División.

El único tanto para el dueño de casa lo anotó el mediocampista Diego González, a los 26 minutos del primer tiempo. Con este triunfo, el conjunto de Avellaneda suma 14 unidades, mientras que el de Sergio Rondina se mantuvo último con 2 y se complicó con los promedios por la permanencia.

El trámite se presentó parejo, con prácticamente dos equipos tibios y carentes de ideas a la hora de generar posibilidades de gol. Sin embargo, en medio de ello, Racing encontró un gol de la nada y se llevó un premio bastante grande en torno a lo brindado dentro del campo.

Es que la Academia halló la apertura del marcador en una jugada aislada, lejos del desarrollo real del encuentro, tras un desvío de Diego González (26m.).

A pesar de la ventaja, el conjunto conducido por Ricardo Zielinski no mostró muchos síntomas de mejoría y el impulso anímico murió pronto, con sus delanteros y sus volantes desconectados entre sí. De hecho, la única asociación entre se concretó entre González, el más peligroso del local, y Gustavo Bou, quien definió por encima del travesaño. Sin dudas, el envión de haberse ido al frente en el resultado, más allá del poco volumen futbolístico, se observó en los primeros minutos del complemento, ya que en ese pasaje apareció la versión casi ideal de su funcionamiento.

Aunque poco a poco ese rendimiento bajó y el local decidió cerrarse atrás, de manera peligrosa y perdió por completo el control ante un Arsenal pobre, que apenas arremetió con algún disparo desde la media distancia para tranquilidad de Orión.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla