Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

"La AFA es un quilombo, entiendo a Messi", disparó Carlos Tevez

En un ciclo televisivo el jugador xeneize analizó la actualidad del fútbol argentino y se refirió al 10 del Barcelona

"La AFA es un quilombo, entiendo a Messi", disparó Carlos Tevez

"La AFA es un quilombo, entiendo a Messi", disparó Carlos Tevez

1 de Julio de 2016 | 23:28

Carlos Tevez, ex compañero de Lionel Messi en el Mundial 2010 y en las Copa Américas 2011 y 2015, sostuvo que el rosarino renunció al seleccionado argentino porque la "AFA es un quilombo" y se mostró comprensivo con él. “La AFA es un quilombo. Leo ve que los jugadores se rompen la camiseta y ve que la AFA está descuidada. Hay que ponerse en el lugar de él. Él está cansado y es normal. Yo también me cansé alguna vez. Hay que darle tiempo. Es obvio que lo necesitamos”, explicó Tevez en una entrevista mano a mano con TyC Sports.

“Creo que Leo no toma una decisión tan difícil a la deriva. Seguramente después de que pasen algunos partidos y se acomoden las cosas en AFA, ahí lo pensará bien. Sabe que todos los argentinos lo vamos a estar esperando, sin él no somos nada. Él es el dueño de la Selección. Es normal que él sea el dueño de la Selección. ¿Por qué no lo va a ser si es el mejor del mundo? Igual el responsable es el equipo", argumentó en apoyo con el futbolista de Barcelona. Además, repitió que "el conjunto pierde la final" y que los compañeros "deben aparecer porque el equipo es lo más importante".

Tevez, que contó que hasta los 40 minutos del segundo tiempo no vio el partido, confesó que "sufrió mucho" por el desarrollo y recién concilió el sueño a la madrugada, luego de una nueva frustración del representativo nacional. Por otro lado, el capitán de Boca Juniors le dejó un mensaje a Daniel Angelici, presidente de la institución, al que le indicó que "si fuera por él compraría a Fernando Tobio", que deberá volver a Palmeiras (Brasil) cuando finalice la participación en la Copa Libertadores.

De hecho, definió al central como "uno de los tres amigos" que le dio el fútbol, dentro de un listado que completan Rolando Schiavi y Marcelo Delgado. Hace dos días, en declaraciones a la prensa, el ex defensor de Vélez Sarfield mostró su disconformidad con la dirigencia por "no hacer ningún esfuerzo" para que continúe en la institución.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $1870

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2880

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $1870.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla