Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |Mario Kempes. Pidió un recambio generacional

“La dependencia de Messi es cada vez más grande”

El Matador hizo notar las falencias que viene mostrando la Selección y cuánto se aferra a lo que puede hacer la Pulga

“La dependencia de Messi es cada vez más grande”

Mario Kempes fue crítico con la selección conducida por Martino

10 de Octubre de 2015 | 00:58

E l ex delantero y figura del seleccionado argentino Mario Kempes, campeón y goleador del Mundial 1978, afirmó que es “cada vez más grande” la dependencia del equipo de Gerardo Martino hacia el crack rosarino Lionel Messi, e insistió que el representativo albiceleste necesita “un recambio”.

“La dependencia con Messi es cada vez más grande. Al faltarnos el mejor del mundo, se nota que nos cuesta. Hay que pensar en un recambio generacional. Esta fue una gran generación, pero no nos ha dado los títulos que esperábamos”, indicó el Matador en declaraciones radiales, a propósito de la derrota de la Argentina ante Ecuador en la cancha de River, en el debut por las Eliminatorias Sudamericanas.

Kempes, campeón y goleador en el Mundial Argentina 1978, insistió en que el equipo necesita “un recambio” y apuntó a los futbolistas que militan en el fútbol argentino.

“Si no están en Europa, están acá. Esta es la Selección Argentina que empezó Pekerman. Hay algunos que se mantienen con fuertes, pero no todos. Tenemos que pensar también en los jugadores del ámbito local, porque ya los de afuera no nos dan garantías”, señaló Kempes.

Por último, el ex goleador del club Valencia, de España, expresó que si la Argentina pierde ante Paraguay, próximo rival en Eliminatorias, sería “un gran condicionante” para el entrenador Gerardo Martino en su continuidad.

“Martino tiene que encontrar una solución hoy. No tiene más tiempo. Tiene a los que llamó y considera que son los mejores, pero no le han rendido en la Selección como lo hacen en sus clubes”, apuntó Kempes.

El seleccionado argentino de fútbol cayó 2-0 como local ante Ecuador en el estadio de River Plate por la primera fecha de Eliminatorias Sudamericanas Rusia 2018 y el martes visitará a Paraguay, dirigido por el riojano Ramón Díaz, por la segunda jornada.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $1870

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2880

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $1870.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla