Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

La final de la Davis va en Zagreb

26 de Septiembre de 2016 | 09:21

 La final de Copa Davis que  Argentina y Croacia disputarán desde el 25 al 27 de noviembre se jugará  en Zagreb.    La asociación de tenis croata confirmó que el Arena Zagreb, en  la capital de ese país, será la sede de la serie decisiva, pese a  que también se había analizado la posibilidad de Split, que tiene  un estadio que cumple con los requisitos que exige la Federación  Internacional (ITF), y Zadar, donde el equipo local le ganó en  semifinales a Francia.    

De esta manera, el equipo capitaneado por Daniel Orsanic y  liderado por Juan Martín Del Potro buscará su primera y tan deseada  Ensaladera de Plata en un imponente escenario con capacidad para  más de 15.000 personas.    

Los equipos de Croacia y Argentina se enfrentaron en Zagreb en  2006, pero en esa oportunidad el conjunto liderado por Ivan  Ljubicic fue local en el Dom Sportova, un estadio también techado pero  más pequeño.    

En esa oportunidad, el equipo argentino que integraban David  Nalbandian, Agustín Calleri, José Acasuso y Juan Ignacio Chela,  ganó ajustadamente 3-2 gracias a la victoria en el quinto punto de  Chela sobre Sasa Tuksar.    

De no mediar imprevistos, Orsanic repetirá el equipo que  eligió para la semifinal con Gran Bretaña y serán Del Potro, Leonardo  Mayer, Guido Pella y Federico Delbonis quienes busquen terminar con  las frustraciones en las finales de la Copa Davis.  

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

Multimedia
+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla