Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

La intención de Troglio es que Gimnasia “vuelva a la senda del equipo batallador”

La intención de Troglio es que Gimnasia “vuelva a la senda del equipo batallador”

La intención de Troglio es que Gimnasia “vuelva a la senda del equipo batallador”

9 de Octubre de 2015 | 12:36

Pedro Troglio habló en conferencia tras la práctica matutina de hoy en la que el DT re-confirmó el nuevo esquema que pondrá en cancha de Temperley, con un doble cinco marcado, tres volante ofensivos por delante y un solo punta.

El técnico argumentó esta decisión, destacando que el mediocampo es un punto a reforzar ya que entiende necesario “volver a ser un equipo batallador”.

Por eso la presencia de Roberto Brum junto a Fabián Rinaudo en el círculo medio, para comenzar a rearmarse.

"Tenemos que volver a la senda del equipo batallador, aseguró el DT y agregó que “Gimnasia tiene que matarse el lomo cuando no tiene la pelota. No estamos acostumbrados a recibir tantos goles. Hemos hecho muchos pero recibir tantos no es lo ideal”.

"Estoy convencido de que hay que correr y luchar. El equipo no está bien en el medio, el doble 5 y recuperar a Licht nos puede servir. El agregado de Licht tiene que ver con la inclusión de Brum. Me da proyección y juego por izquierda. Recupero mucho juego por el sector. Eso me da la posibilidad de poner otro 5”.

Ahora, en condición de visitante, donde el equipo buscará recuperar los puntos perdidos en el Bosque, Troglio manifestó que "vamos a intentar jugar pero también cuidarnos. No estamos en condiciones de cambiar golpe por el golpe”.

Más adelante manifestó que “creo que todos los equipos pasan malos momentos. Cuatro años en un lugar implica que algún momento malo vas a tener que vivir”.

En otro orden se refirió a la situación de Rodrigo Contreras, quien deberá ser operado producto de una lesión en el quinto metatarsiano. “Tiene que estar listo para la pretemporada, sino no me sirve que venga a recuperarse acá. Tengo que ver cuánto va a demandar su recuperación”.

Renovaciones y mercado

Troglio también comentó qué pidió de cara al semestre que viene y confió que la prioridad es renovar los contratos de Nicolás Navarro y Alvaro Fernández.

“Pedí que renueven a Navarro y a Alvaro, es lo primero que pedí, lo otro después veremos”, resaltó.

“Habrá que traer económico, bueno y buena gente, es un combo difícil. A veces uno no busca uno detrerminado,busca buenos jugadores y Gimnasia tiene que traer bueno, sino no traer nada, quedarse como estamos y apostar a lo que tenemos”, subrayó.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla