Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |SIN RESPIRO. A FALTA DE DOS FECHAS, EL MARISTA SUEÑA CON LA CLASIFICACIÓN

La luchó, pero se le escapó sobre el final

San Luis cayó en un final increíble ante Hindú por 31-21. Le quedan dos finales

La luchó, pero se le escapó sobre el final

Guillermo Lawrie pasa al ataque y encara a la defensa de Hindú

30 de Agosto de 2015 | 01:47

En el marco de la undécima fecha del URBA Top 14, San Luis cayó en su visita a Don Torcuato frente a Hindú por 31 a 21, en un cotejo muy intenso que tuvo al equipo de nuestra ciudad, durante gran parte del partido arriba del marcador.

SINTESIS

Y comenzó nomás golpeando el dueño de casa a los dos minutos con un try de Belisario Agulla, pero la respuesta azulgrana no se dejó esperar: como intercambiando golpe por golpe, llegó el descuento por intermedio del try de Juan Campodónico. A partir de allí se dio un encuentro que mostró al marista dominando en el uno a uno, ganando en el suelto y en el scrum pero perdiendo claramente en una de sus plataformas preferidas de obtención, el line out.

Aún así, en base a una intensidad tremenda, el quince de Pablo Cáffaro puso de rodillas al campeón vigente de la URBA y del Nacional de Clubes, que nunca en el primer tiempo vio por donde venía el encuentro.

Encima con el comienzo del periplo final, San Luis le asestó un golpe de entrada con otro try de Juan Campodónico que lo dejó a medio KO...pero no lo noqueó.

Y quizás ahí esté el pecado capital, de este joven grupo azulgrana, porque a equipos como Hindú, cuando se los tiene frente a las cuerdas, se los tiene que liquidar.

SE DESPERTO EL ELEFANTE

Y luego de una jugada que necesitó la asistencia de la TV, llegó como un furioso vendaval la levantada y el cierre final de los de Don Torcuato; primero con un gran try de Senillosa que coronó un excelente movimiento de varias fases y después los tries de Cancelliere y Camacho, que le pusieron un punto final al encuentro.

A San Luis ahora le quedan dos verdaderas finales: primero recibirá en La Cumbre a la Asociación Alumni y luego cerrará la etapa de clasificación ante La Plata en Gonnet en el clásico más sanguíneo de nuestra ciudad buscando un lugar en los play off del URBA Top 14.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla