Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

La “maldición” del Lobo

Gimnasia, que nunca le ganó a Defensa y Justicia de manera oficial, tampoco pudo en el amistoso de ayer. El Halcón se impuso 1-0 en Abasto

La “maldición” del Lobo

La “maldición” del Lobo

5 de Julio de 2015 | 03:21

Creer o reventar, algo pasa entre Gimnasia y Defensa y Justicia. Es que los de Florencio Varela siempre terminan festejando victorias, ni si quiera hubo empates entre ambos. Se midieron seis veces en toda su historia (cuatro en la B Nacional y dos en Primera División) y el Halcón siempre ganó. Y ayer en lo que fue el último amistoso antes del reinicio del torneo, el Lobo tampoco pudo y terminó perdiendo ajustadamente por 1 a 0.

Sintesis

Si bien lo del equipo de Pedro Troglio no fue malo, la buena cantidad de gente que se animó a desafiar el frío matinal y pegó la nariz al alambrado del campo Nº 2 de Estancia Chica, no vio la mejor versión de los albiazules, como si lo fue ante Lanús el miércoles pasado donde el equipo mostró un muy buen andar.

Más allá de esto, arrancó mejor el conjunto de Troglio dominando la pelota y creando situaciones delante del arco de Gabriel Arias.

Así fue que Maximiliano Meza, Maxi Coronel y Javier Mendoza (tras una buena jugada individual) estuvieron cerca de concretar cuando recién se habían cumplido 15 minutos.

Sin embargo, en la primera llegada del Halcón al área de Nicolás Navarro sobre los 19 minutos, encontró el gol por intermedio de Julio Rodríguez que tras un buen centro de Ciro Rius desde la derecha, de cabeza puso el 1-0.

Los mens sana respondieron un par de minutos después mediante Mazzola, que quedó cara a cara con el arquero, pero Arias le ahogó el grito al delantero y a todos los hinchas que se frotaban las manos en la soleada pero fría mañana sabatina.

Por un momento el partido decayó y se hizo aburrido, Nacho Fernández y el Pulga Mendoza eran quienes intentaban más, y así se fue la primera etapa.

Y el complemento mostró desde el arranque al Lobo más decidido, teniendo la pelota, pero sin poder crear chances claras de gol, mientras el Halcón solo esperaba. Tuvo el empate Rojas tras una media vuelta, pero encontró las seguras manos del “uno” de Florencio Varela, que sobre los 20 minutos le sacó también un cabezazo a Mazzola con destino de gol.

Gimnasia buscó por todos los medios el empate, que en un punto mereció, y esto hizo que a veces se descuidara atrás y por ello Defensa y Justicia tuvo alguna también como para haber aumentado.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $1870

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2880

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $1870.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla