Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |TOP 14. LOS PARTIDOS COMENZARÁN A PARTIR DE LAS 15:30

La Plata, San Luis y Los Tilos, a ganar en la vuelta al ruedo

El Canario recibe a Belgrano, el Marista a CUBA y el Verde a Atlético del Rosario

La Plata, San Luis y Los Tilos, a ganar en la vuelta al ruedo

La Plata RC va por un triunfo ante Belgrano Athletic, en Gonnet

25 de Junio de 2016 | 01:16

Por la tercera fecha del URBA Top 14, La Plata RC recibirá en Gonnet a Belgrano Athletic esperando revertir este arranque gris en el Top 14, mientras que en La Cumbre, San Luis será anfitrión de uno de los animadores: CUBA. Al tiempo que también de local, pero en el Barrio Obrero, Los Tilos tendrá una oportunidad de salir de perdedor ante el Atlético del Rosario.

En tanto, por la Reubicación del Grupo I, Universitario, descansará por tener fecha libre. Y por la Reubicación del Grupo II, Albatros jugará en 135 y 518 ante Centro Naval. Finalmente, por la Reubicación del Grupo IV, Berisso viajará para chocar con Floresta.

Todos los partidos de los equipos de nuestra región comenzarán a partir de las 15:30.

EL CANARIO NECESITA RECUPERARSE

El quince de Hugo Montenegro, que no tuvo un buen arranque en el torneo, jugará por primera vez de local en este Top 14 recibiendo a Belgrano Athletic.

El “Submarino Amarillo” irá con: Juan Della Salda, Juan Martín Fontán y Nicolás Griffiths; Tomás Roán y Gerónimo Masciadro; Carlos Mendieta, Francisco Gallo y Juan Carlos Gentile (C); Francisco Albarracín y Octavio Del Río; Manuel Raíz, Lucas Suárez Folch, Joaquín Magliano y Pedro Duro; y Pedro Mercerat. E: H. Montenegro, B. Tomaghelli y M. Gomila.

Hora: 15:30. Cancha: La Plata. Arbitro: Lucas Galán.

QUIERE SEGUIR ENCENDIDO

Por su parte, San Luis, que viene de ganarle a Mariano Moreno de visitante, se las verá con el bravo CUBA. Irá con un solo cambio: Cristian Elías por Agustín Márquez.

El Marista saldrá al campo de juego con: Alan Oubiña, Pedro Fantini y Guillermo Lawrie; Joaquín Márquez y Cristian Elías; Francisco Campodónico, Manuel Gnecco (C) y Rodrigo Bruni; Gregorio Del Prete y Felipe Campodónico; Facundo Cúccolo, Juan Campodónico, Gonzalo Molina Ferrer y Ignacio Aguilar; e Isidro Martínez. E: P. Cáffaro, E. Zannini, J. Altube y L. Lazzarini.

Hora: 15:30. Cancha: San Luis. Arbitro: Tulio Marchetto.

LOS TILOS QUIERE FESTEJAR

También por la tercera fecha del Top 14, Los Tilos buscará su primer triunfo ante el Atlético del Rosario en el Barrio Obrero, con un par de cambios. Ingresan Capocetti y Ron por Ardanaz y Valdovinos, ambos en la tercera línea, y en el centro de la cancha el que saldrá es Castagnet y el que ingresa será Curutchet.

Entonces el equipo de Juan Misson y Luis Violini, saltará a la cancha con el siguiente quince: Carlos Mombelli, Mauro Pistilli y Alejo Brem; Adrián Tamburrini y Matías Russo (C); Juan Ron, Agustín Capocetti y Federico Castilla; Miguel Goñi y Juan Ignacio Sarasola; Isaías Mellibovsky, Bautista Asseretto, Tomás Curutchet y Felipe Castilla; y Mateo Tuculet. E: J. Misson y L. Violini.

Hora: 15:30. Cancha: Los Tilos. Arbitro: Juan Federico.

EL TRICOLOR, EN HERNANDEZ

Por otro lado, Albatros, que viene de una victoria ante GEI en Ituzaingó, jugará ante Centro Naval.

El Tricolor saldrá con Facundo Lázzari, Leonardo Líneas y Agustín Cicchino; Agustín Rigueiro y Juan Kiramarios; Sebastián Valdovinos, Tomás Bisceglia y Josué Bisceglia; Federico Martinetto y Bruno Balatti; Leandro Elizondo, Emiliano Elizondo, Santiago Lambre (C) y Diego Polari; e Ian Mac Dougall. E: E. Ramos Alvelo y D. Maglio.

Hora: 15:30. Cancha: Albatros. Arbitro: Ricardo Albina.

Finalmente, por el GIV, Berisso RC visitará a Floresta RC. El Bulero saldrá con este equipo: Martín Pelayes, Joel Rutigliano y Diego Flores Valsechi; Emiliano Andrade y Francisco Erzetich; Agustín Mazzola, Martín Hinojal y Darío Díaz Witecamps; Sebastián Passarelli y Leandro Puglia; Isaías Miranda, Agustín Hernández Maiztegui, Gastón Fernández Sosa (C) y Benjamín Lurbe; y Esteban Sosa. E: V. Paulenko.

Hora: 15:30. Cancha: Floresta. Arbitro: Gonzalo Núñez.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla