Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |PRIMERAS REUNIONES POSITIVAS

La renovación del contrato del DT

La renovación del contrato del DT

La dirigencia del Lobo quiere tener al técnico Pedro Troglio hasta diciembre de 2016, en que finaliza el mandato de la CD

27 de Febrero de 2015 | 22:10

La continuidad del técnico Pedro Antonio Troglio en Gimnasia está marchando por los mejores carriles.

La dirigencia del Lobo ha mantenido reuniones por estos días con su representante, Hernán Bermans, y prácticamente se habrían dado pasos decisivos para darle forma al nuevo contrato que se extendería por un año y medio, es decir, hasta diciembre de 2016, en que finaliza el contrato de la CD. Si existe algún detalle aún por limar se trata de cuestiones que son más de forma que de fondo por lo que es muy probable que en las próximas horas, desde el club, se informe oficialmente que día y horario se procederá a la firma del nuevo contrato.

Cabe recordar que el entrenador volvió al Lobo en octubre del 2011, y a fines de marzo de 2014 extendió el vínculo hasta el final de la temporada 2014-2015.

Dicho contrato tiene fecha de finalización en junio próximo y es por ello que la directiva mens sana buscó llegar a un nuevo acuerdo para, de esta manera, darle continuidad a este proyecto futbolístico en el club.

Previo a ello, y dentro de sus posibilidades, antes del inicio del torneo Julio Humberto Grondona buscó complacer a Troglio con la contratación de nuevos refuerzos a los efectos de conformar un equipo que sea protagonista en esta competencia. El lujanense Troglio siempre sostuvo cuando se lo consultó que “en ningún lugar soy más feliz que en Gimnasia, por más que a veces me caliente. Vuelvo a tomar la decisión con el corazón y no con la cabeza”.

De estas reuniones con el representante de Troglio participaron el presidente Onofri, el vice Supera y el tesorero Mansanta.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla