Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |MAÑANA DE FUTBOL. EN EL PREDIO DE ESTANCIA CHICA

La Reserva de Martini hizo doblete en Abasto

Se mostró frente a Racing de Bavio y ganó con anotaciones de Federico Escobar y De Sagastizábal

La Reserva de Martini hizo doblete en Abasto

Leandro Martini, DT de la reserva

22 de Enero de 2017 | 01:25

Con anotaciones de Federico Escobar, llegando por sorpresa para aprovechar un centro pasado, y de Santiago De Sagastizábal, de cabeza, el equipo de la Reserva de Gimnasia venció 2-0 a Racing de Bavio, que se prepara para jugar el Torneo Federal C, en la cancha 5 de Estancia Chica.

El conjunto albiazul fue conducido por Leandro Martini, y presentó dos formaciones completamente diferentes en cada uno de los dos tiempos de 35 minutos.

En lo que respecta a la continuidad de la preparación futbolística, los juveniles del Lobo se cruzarán el próximo miércoles con Porteño de Ensenada, otro que mira el Federal C; mientras que el conjunto de Bavio se medirá el sábado que viene con Defensores de Cambaceres.

En lo que respecta al ensayo de la víspera, primero para la Reserva de Gimnasia con Martini en la conducción técnica, en el primer tiempo la alineación fue la siguiente: Nelson Insfrán; Federico Escobar, Gian Córdoba, Nicolás Ortíz, Nicolás Benavídez; Enzo Martínez, Agustín Bolívar, Javier Garibaldi, Alexis Alegre; Erik Ramírez y Emmanuel Zagert.

Para la segunda parte los elegidos por el nuevo entrenador de esta categoría fueron Camilo Veloz; Agustín Celentano, Emanuel Olivera, Alejo Lollaiy, Ignacio Jáuregui; Ignacio Lachalde, Juan Pablo Pocholo, Iván Jones, Brian Andrada; Leandro Ledesma y Santiago De Sagastizábal.

El gol de Escobar llegó a los 35 minutos del primer tiempo, apareciendo por derecha para conectar un centro cruzado desde la izquierda; mientras que De Sagastizábal firmó el segundo con un cabezazo tras centro de Jáuregui.

LOS VISITANTES

Racing de Bavio, en tanto, se presentó en la mañana de ayer en Abasto con Castelli; Romero, Martínez, Palacios, Arteta; Duarte, Cabezas, Bergoglio, Bidondo; Bertolino y Blanco. DT: José Mastay. Luego ingresaron Cantero (por Blanco), Salgado (Palacios), Aldas (Bertolino) y Rastelli (Castelli). También viajaron Pertuso, Ortíz y Sánchez.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla