Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |FUTURO INCIERTO para EL DEFENSOR. El Pincha no contestó a la oferta de Atlanta United

La salida de González Pirez de Estudiantes, sin avances

Vivas lo quiere retener, pero sabe que lo podría perder en la pretemporada

La salida de González Pirez de Estudiantes, sin avances

González Pirez (derecha), en un pasaje del amistoso de ayer entre Estudiantes y Chivas USA

12 de Enero de 2017 | 01:19

Orlando Estados Unidos Enviado especial

E n Estudiantes el hombre del momento es Leandro González Pirez, así como semanas atrás se hablaba de Mariano Andújar. Su posible salida al Atlanta United puso en alerta al cuerpo técnico, la dirigencia y al propio jugador.

Lo concreto es que ayer no se produjeron mayores novedades. Al menos desde Estudiantes se informó que no respondieron a la oferta y se tomarán unos días para estudiarla mejor. El jugador, por el momento, se quedará en el Club.

En el Pincha creen que en las próximas dos semanas se terminará de aclarar el panorama y Solari volverá al Pincha, en un nuevo préstamo por un año

El principal motivo del freno en las negociaciones fue Nelson Vivas. El técnico no quiere saber nada con perderlo, y mucho menos ahora que está por desarrollar un nuevo esquema, con tres defensores en el fondo. González Pirez es clave para eso a su entender.

Por su parte, el jugador manifestó que no lo desespera irse porque está muy cómodo en el Pincha y porque quiere quedarse a jugar la Copa Libertadores. Pero si la oferta es buena aceptará hacer las valijas, ya que tiene la aprobación de su familia para seguir su camino en Estados Unidos.

El que está al frente de la negociación es su representante Hernán Berman, que ya habló con el Tata Martino (DT del equipo norteamericano), con Estudiantes y con el jugador. Pero en las próximas 48 horas no habría novedades de peso, según hicieron notar.

Mientras tanto, la dirigencia sigue trabajando en la continuidad de Augusto Solari, quien tal como anticipó este diario está relacionada a la negociación de River (club dueño de su pase) con Rosario Central por Walter Montoya, ya que el volante podría ser parte del pase.

El problema para River y Central es que el jugador no quiere saber nada, y por eso se quedó en Buenos Aires entrenándose con la Reserva, ya que no es parte del plantel Millonario en la Florida Cup.

En Estudiantes son optimistas y creen que en las próximas dos semanas se terminará de aclarar el panorama y el volante volverá al Pincha, en un nuevo préstamo por un año.

Si vuelve Solari ¿iran por un delantero?

En principio, de acuerdo a las palabras de Nelson Vivas, si se produce la continuidad de Augusto Solari en Estudiantes la dirigencia irá por un jugador ofensivo, preferentemente un delantero.

La respuesta del entrenador sorprendió, mucho más teniendo en cuenta que el plantel podría perder a Leandro González Pirez. ¿Si se va el defensor el refuerzo será un delantero? La respuesta parece poco probable.

Paños frios por Foyth

Desde Estudiantes intentaron bajar los decibeles a la posible venta del juvenil Juan Foyth, el jugador de Quinta División y que actualmente está en la Sub 20 con Santiago Ascacibar.

En el lobby del Westin Hotel de Orlando le dijeron a este medio que la oferta no fue formal, que por ahora son sondeos y que existe la mejor relación con su representación. Y que el chico firmó contrato por su participación en el Sudamericano Sub 20 y no porque vaya a irse del Club.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $1870

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2880

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $1870.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla