Estimado lector queremos agradecer el interés que usted muestra por nuestros artículos.

Cualquier sugerencia que tenga para mejorar la calidad de la información que brindamos todos los días del año será bienvenida.

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Pronóstico  La Plata, Bs. As.
Temperatura: 22 °C
Parcialmente nublado
Humedad: 56 %
20.10.2017

La Selección en el medio de las polémicas: Bilardo cuestionó al Patón Bauza

Recomendar artículo Imprimir artículo
La Selección en el medio de las polémicas: Bilardo cuestionó al Patón Bauza

La Selección en el medio de las polémicas: Bilardo cuestionó al Patón Bauza

Carlos Bilardo se mostró crítico con el actual entrenador de la Selección argentina al ser consultado durante una entrevista radial: "Si piensa en quedar bien con el diario, una radio o los jugadores, mejor que no dirija", tiró el "Narigón". En la misma dirección, el ex entrenador del seleccionado argentino campeón del mundo en 1986, también señaló que "Bauza tiene que hacer lo que piensa él...Cuando le va bien, el campeón es él, y cuando le va mal, el responsable es él...Si piensa en dirigir y quedar bien con el periódico, una radio o los jugadores, mejor que no dirija", advirtió.

Bilardo además destacó que "Está en el pensamiento de Bauza poner a Agüero y a Higuaín, es el pensamiento de él...Creo que Argentina tiene buenos jugadores. El DT de la Selección tiene que estar tranquilo y saber lo que quiere...Hay que esperar, eso lo manejan los resultados", agregó.

Finalmente el "Narigón" indicó que "Hay que esperar, darle tiempo. Hay que ver cómo están los jugadores, cómo esta el DT, cómo están los jugadores con el entrenador. Cómo esta la AFA con los jugadores... La gente por el momento está esperando. Creo que todos están en un momento de espera. Los partidos con Brasil y Colombia pueden ser importantes. Las finales perdidas no tienen nada que ver con este momento. Creo que vamos a ir al Mundial, pero hay que jugar"

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...