Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Sin Messi, la Selección derrotó a El Salvador

Con un gol de Banega a los 9 y un golazo de Mancuello a los 42, ambos del segundo tiempo, el seleccionado venció a los salvadoreños por 2 a 0 en Washington, en un partido preparatorio para la Copa América

28 de Marzo de 2015 | 17:00


El seleccionado argentino de  fútbol, que tuvo a Lionel Messi en el banco de suplentes, le ganó hoy  2-0 un amistoso al débil El Salvador, en Washington, dejando una  pobre actuación colectiva, pero con un golazo de tiro libre sobre  el final del debutante Federico Mancuello.  

Además de la conquista del capitán de Independiente, Ever  Banega marcó el primer grito argentino en el comienzo del complemento,  con un remate desde afuera que se desvió en un rival.   

 Argentina no mostró una buen rendimiento y buscará mejorar en  su segundo amistoso en Estados Unidos, con Ecuador, previsto para  el martes, en la ciudad de Nueva Jersey, y allí le pondrá fin a su  gira preparatoria para la Copa América de Chile, a jugarse entre  junio y julio venidero.    

Messi, quien practicó diferenciado durante la semana, no  ingresó por sentir molestias en un pie y podría sumar unos minutos el  martes frente a los ecuatorianos.    

El seleccionado llegó muy poco en la primera mitad y tuvo sus  mejores acciones por la derecha, con las subidas de Angel Di  María, aunque faltó conexión para terminar bien las jugadas.    

Argentina pudo quebrar la paridad a los 2 minutos, con un  cabezazo de Gonzalo Higuaín que salió alto, luego de una "peinada" de  Lucas Orban, y tras un centro de Ezequiel Lavezzi, quien recibió  de un córner ejecutado por Di María.    

El tucumano Roberto Pereyra mostró buenas intenciones, pero  Argentina careció de profundidad y claridad para romper el cerrojo  defensivo del rival.    

Cuando se jugaban 28, Pereyra se mandó por derecha, tiró el  centro atrás, llegó Di María y cuando remató un defensor tapó justo  contra el ex jugador de Rosario Central.    

La última etapa le correspondió a Argentina, otra vez en los  pies de Di María, en un tiro libre que le sacó al córner el arquero  salvadoreño.    

En el complemento, Argentina tuvo un buen comienzo: al minuto  lo tuvo Pablo Zabaleta, con un disparo que salió cerca, y a los 5,  fue Carlos Tevez el que casi convierte con un bombazo.   
El equipo de Gerardo Martino quebró al rival a los 9, cuando  Banega probó desde afuera y tuvo la fortuna que la pelota pegó en  Renderos y se metió contra un palo.    

Después, Argentina mostró algunas buenas apariciones,  correctas proyecciones de Di María y Zabaleta, pero Tevez siguió    desperdiciando chances.    

A los 12, el atacante de la Juventus enganchó en el área y el  arquero le sacó el remate al córner.    

El Salvador mostró una pálida imagen en ofensiva y Argentina  estuvo a punto de aumentar a los 26, con un cabezazo de Mateo  Musacchio, que hizo estirar al portero.    

En los minutos finales entraron Mancuello y Javier Pastore, y  fue el jugador de Independiente el que ejecutó, a los 42, un  magistral tiro libre por el costado derecho y, con la complicidad del  arquero rival, puso el 2-0, que dejó una mejor impresión para los  dirigidos por Martino. 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

Multimedia
+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla