Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

La Selección, sin Messi, comienza a entrenar mañana

El seleccionado argentino de fútbo iniciará mañana los entrenamientos en el predio de Ezeiza con vistas al partido del próximo jueves ante Ecuador, en el Monumental, por el debut en Eliminatorias

La Selección, sin Messi, comienza a entrenar mañana

La Selección, sin Messi, comienza a entrenar mañana

4 de Octubre de 2015 | 19:11

El seleccionado argentino de fútbol, sin el crack rosarino Lionel Messi por lesión, iniciará mañana los entrenamientos en el predio de Ezeiza con vistas al partido del próximo jueves ante Ecuador en River por el debut en Eliminatorias Sudamericanas Rusia 2018.

La lista confeccionada por el entrenador Gerardo Martino llega a un total de 25 de futbolistas ante las bajas por lesión de Messi (rotura del ligamento colateral interno de rodilla izquierda) y los volantes Éver Banega (esguince de grado dos del ligamento lateral externo de la rodilla derecha) y Enzo Pérez (lesión grado dos en gemelo derecho).

Entre los convocados figuran cuatro jugadores que militan en el fútbol local, 19 en el europeo y dos en la liga mexicana.

El primer entrenamiento de la semana se producirá en el predio de Ezeiza a partir de las 17 con trabajos regenerativos y conceptos tácticos, mientras que el segundo trabajo será el martes, en horario idéntico, donde la prensa solo observará los primeros 15 minutos. 

El seleccionado argentino continuará con las prácticas el miércoles desde las 10 y a las 18, a puertas cerradas, en tanto que ese día Martino brindará una conferencia de prensa a partir de las 20.

La Argentina enfrentará a Ecuador el jueves a las 21 en el estadio de River Plate en la primera fecha de las Eliminatorias Sudamericanas Rusia 2018 y el lunes 12, por la tarde, partirá rumbo a Asunción, en vuelo chárter, para el compromiso del martes 13 ante Paraguay en el Defensores del Chaco por la segunda jornada de Eliminatorias.

La lista de convocados por Martino es la siguiente: Sergio Romero, Nahuel Guzmán y Agustín Marchesin (arqueros); Pablo Zabaleta, Marcos Rojo, Milton Casco, Emmanuel Más, Ramiro Funes Mori, Martín Demichelis, Nicolás Otamendi, Facundo Roncaglia y Ezequiel Garay; Matías Kranevitter, Roberto Pereyra, Javier Mascherano, Lucas Biglia, Erik Lamela, Javier Pastore, Nicolás Gaitán y Ángel Di María (volantes); Carlos Tevez, Sergio Agüero, Ángel Correa, Paulo Dybala y Ezequiel Lavezzi (delanteros).

El seleccionado argentino de fútbol, subcampeón en el Mundial Brasil 2014 y Copa América Chile 2015, enfrentará a Ecuador y Paraguay por la primera y segunda fecha de Eliminatorias Sudamericanas Rusia 2018 en Buenos Aires y Asunción, respectivamente.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla