Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |DESDE LAS 15. RECIBE EN EL GENASIO SÁLICE A FLANDRIA

La Villa, por el primer triunfo en casa

22 de Mayo de 2015 | 01:30

Villa San Carlos, que arrastra seis partidos sin derrotas (con dos victorias y cuatro empates), viene embalado en el torneo y con el fuerte envión de haberle ganado por goleado a Atlanta (3-0), en Villa Crespo. Y para prolongar ese buen momento futbolístico, buscará esta tarde ante Flandria sumar su primera victoria en el Genasio Sálice, algo que no ha podido lograr en lo que va de este campeonato. El encuentro comenzará a las 15 y será arbitrado por Eduardo Gutiérrez.

El parate obligado decretado por la AFA, después del fallecimiento del futbolista Emanuel Ortega, le permitió al entrenador Osvaldo Ingrao trabajar con más tiempo y buscar variantes tácticas, de cara al choque de hoy ante el Canario.

Si bien apuntaló el trabajo para consolidar el aspecto colectivo, Ingrao decidió una sola variante.

Mauro Raverta volverá a la titularidad después de mucho tiempo (su último partido había sido precisamente ante Atlanta, por la Copa Argentina, en febrero pasado). Y lo hará en reemplazo de Mariano Fernández, quien sufrió una fisura en una costilla y su recuperación le demandará unos diez días más.

En consecuencia, los once elegidos por el entrenador del Celeste serán Del Riego, Mantovano, Slezack, Córdoba y Mauro Raverta, Gonzalo Raverta, Sommariva, Avalo Piedrabuena y Figueredo, Kevin Hoyos y Barbosa.

En el banco de suplentes estarán Paredes, Di Fulvio, Aguimcer, Auzqui, Vizio, Héctor Morales y Pasquale.

BONO POR KONDRATIUK

Conocida la noticia de la enfermedad que padece el ex jugador de Gimnasia, Maximiliano Kondratiuk, y la necesidad de conseguir ayuda para encarar la recuperación, la dirigencia de San Carlos decidió que hoy, en la venta de entradas, se pueda adquirir un bono contribución de 20 pesos. Aquellos hinchas que adquieran ese bono, participarán del sorteo de una camiseta oficial del club, autografiada por el plantel profesional.

UN CANARIO, ENTONADO

Flandria llega a Berisso con el envión de haberle ganado al puntero, Defensores de Belgrano. Y para el choque de esta tarde, el entrenador Felipe De la Riva, repetiría la misma formación.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

Multimedia
+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla