Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |El futbol, agradecido con el equipo “cule”

La vuelta de Messi y un tridente que mete miedo

La Pulga se acopló de maravillas con Neymar y Suárez en la goleada a la Roma, y el Barça volvió a ser el Barça

La vuelta de Messi y un tridente que mete miedo

Luis Suárez, Neymar y Lionel Messi, el tridente ofensivo que deslumbra en el Barcelona

26 de Noviembre de 2015 | 01:28

Por

Eduardo Tucci Comentario

E l Barcelona volvió a ser el Barcelona para bien del fútbol. Si faltaba algo para que la fiesta fuera total, se reintegró toda la magia de Lionel Messi después de dos meses al margen atendiendo su rodilla izquierda.

El rosarino, que ya se había mostrado algunos minutos cuando se sumó a lo que ya era goleada sobre Real Madrid, terminó de consolidar que está impecable en la exhibición catalana ante la Roma.

La Pulga hizo honor a todos sus pergaminos, volvió a motorizar la tripleta más poderosa -junto a Neymar y Luis Suárez- y esto le permitió al equipo de Luis Enrique ejercer todo su poderío intimidante.

Está absolutamente demostrado que juntos son dinamita por su accionar devastador de tres cuartos de cancha en adelante y los números hablan claro al respecto.

El trío sudamericano donde pone el ojo pone la bala y en esa rutina de perforar redes baten récords: entre los tres llevan convertidos 121 goles, 15 tantos más que los logrados en la actual temporada por todos los jugadores del Real Madrid.

El Barcelona ha vuelto al virtuosismo y a la eficacia que caracterizó la etapa en la que las órdenes las daba Pep Guardiola. Las goleadas ante el Real Madrid y la Roma son dos ejemplos

El argentino es el que ha demostrado el mayor poder de fuego ya que pese a estar 60 días fuera de juego acumula 47 tantos, uno más que Lewandoski, dos por encima de Cristiano Ronaldo y cuatro más que Neymar por citar a los artilleros más notables.

Lío ha marcado más goles que los convertidos por River -uno de los equipos más fuertes de nuestro medio-, en todo el torneo de primera división y los 121 gritos de la tripleta Messi-Neymar-Suárez prácticamente duplicaron los tantos que el equipo de Marcelo Gallardo señaló en lo que llevamos de 2015. Asombroso por donde se lo mire.

Para bien del Barça un espíritu integrador relaciona a los tres goleadores que se llevan tan bien afuera como adentro de la cancha.

“Nos llevamos muy bien e intentamos disfrutar cada partido; nos gusta hacer bien las cosas, porque tenemos responsabilidades, pero también queremos divertirnos”, explicó Messi quien al hablar después del retorno a las canchas no se olvidó del próximo desafío: “Ojalá podamos ganar el Mundial de Clubes”.

La escuadra catalana ha vuelto al virtuosismo y la eficacia que caracterizó la etapa en la que las órdenes las daba Pep Guardiola. Hubo varios momentos para destacar en el show frente a la Roma pero seguramente será difícil de olvidar el primer gol de Lío -el segundo del Barça- precedido por 29 pases en una jugada de la que tomaron parte diez jugadores de campo.

Para ponerle el moño a la obra maestra, el Diez definió con un toque magistral por encima del arquero del equipo italiano.

Messi volvió con todo. Barcelona está otra vez marcando el rumbo con el juego virtuoso y efectivo que ya marcara una época. El fútbol, agradecido...

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla