Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |MAÑANA. ESTUDIANTES CUMPLIRÁ 110 AÑOS DE VIDA

Larga la semana de festejos

Larga la semana de festejos

El pueblo pincharrata está de festejo por estas horas, por el aniversario número 110 de la institución. Habrá distintas actividades especiales

3 de Agosto de 2015 | 01:24

La jornada de mañana será más que especial para los socios e hinchas de Estudiantes, dado que se estarán cumpliendo los primeros 110 años de vida de la institución y, con ello, se producirán una serie de festejos preparados especialmente para la ocasión.

Por lo pronto, el pasado sábado el equipo estrenó una camiseta con un escudo especial alusivo a los 110 años que se cumplirán mañana.

En tanto, mañana mismo habrá en la Sede un brindis de la dirigencia e invitados especiales, entre los que se encuentran algunos ex presidentes, en el día puntual del aniversario.

Por otro lado, la fiesta tradicional se llevará a cabo el sábado 29 de agosto en el Pasaje Dardo Rocha. En la semana saldrán a la venta las entradas.

Con motivo de los 110 años de Estudiantes se correrán mañana en el Hipódromo de La Plata 11 carreras con denominaciones totalmente pincharratas. Este será uno de los tantos festejos por el nuevo aniversario del Club, que cerrará su jornada, como se dijo, con un brindis en la sede social.

Las carreras comenzarán a las 14:45 y finalizarán a las 20:10. Los premios en juego serán los siguientes: “Estadio Jorge Luis Hirschi”, “Edgardo ‘Ruso’ Prátola”, “Campeón Apertura 2006-2010”, “Tetracampeón de América 1968/1969/1970/2009”. “Museo Club Estudiantes de La Plata”, “Campeón del Mundo 1968”, “Campeón Interamericano 1969”, “Campeón Metropolitano 1967-1982”, “110° Aniversario del Club Estudiantes de La Plata”, “Campeón Nacional 1983” y “Mariano Mangano”.

Así, los pincharratas vivirán una semana más que especial por este nuevo aniversario.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla