Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |MAS DE MIL MARISTAS. ESTÁN EN MENDOZA POR EL TRADICIONAL ENCUENTRO “MÁXIMO NAVESI”

Las infantiles del rugby y el hockey de San Luis, de gira

Las actividades deportivas comenzarán a partir de las 9:30 en el predio de Chacras de Coria

8 de Octubre de 2016 | 01:17

Como viene sucediendo desde hace años, desde ayer y hasta este lunes, se estará dando en la ciudad de Mendoza uno de los encuentros deportivos infantiles más importantes de nuestro país: la 41ª edición del torneo “Máximo Navesi”, que cuenta con más de 4.500 chicos que juegan al rugby y 1.800 chicas que practican hockey.

Y hacia allí viajó y se instaló ayer una gran delegación azulgrana integrada por las divisiones M-4, M-5, M-6, M-7, M-8, M-9, M-10, M-11 y M-12; que sumadas a la tira de hockey que comprende Novena A y B, Octava A y B, Quinta A y B y el Plantel Superior, completaron una gran delegación del club San Luis de nuestra ciudad, que entre jugadores y jugadoras, entrenadores y padres completaron la delegación de platenses que supera las mil personas.

LAS DELEGACIONES

Del encuentro además de San Luis, participarán Alfiles RC (San Juan), Alumni (Chile), Belgrano Athletic (URBA), COBS & GOBS (Chile), Colegio Inglés Católico (Chile), Rancagua (Chile), Escarabajo RC (Chile), Jockey Club y San Juan RC (San Juan), Marista RC, Mendoza RC, Liceo RC, CPBM, Universitario, Peumayén RC, Pumai RC, Tacurú y Teque RC (todos ellos de Mendoza), Neuquén RC, Marabunta RC (Río Negro), Stade Francais (Francia), Uru Curé (Córdoba), Universidad Católica (Chile) entre otros.

Como también es tradición, las actividades deportivas comenzarán hoy desde 9:30 en el coqueto predio que el club Marista de esta ciudad, posee en la zona de Chacras de Coria.

Durante todo este día sábado y mañana, el lugar estará minado de chicas y chicos en los distintos encuentros deportivos, pero de algo los de nuestra ciudad se aseguraron: habrá una pantalla gigante que llevará vía imágenes de TV, la gran semifinal que la primera de San Luis estará jugando mañana en el CASI frente a Belgrano por los play off del URBA Top 14.

CREEVY ESTUVO PRESENTE

Y desde Londres, el capitán de Los Pumas, Agustín Creevy (quien participó en varias ediciones del Máximo Navesi siendo jugador infantil) mandó sus saludos no solo para los mini maristas, sino para todos los chicos y chicas que participan de este tradicional encuentro en un mensaje, que por las redes sociales, rápidamente se hizo viral.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

Multimedia
+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla