Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |VOLEY. LAS CHICAS DE GIMNASIA VENCIERON ANOCHE A BIGUÁ DE NEUQUÉN 3 A 0 POR LA LIGA ARGENTINA

Las Lobas impusieron toda su contundencia para festejar

Hoy, desde las 21, se miden con Picún Leufú, en el Poli

Las Lobas impusieron toda su contundencia para festejar

Sofía Bulgarella y la capitana Rocío Rivas saltan para bloquear el remate de la jugadora de Biguá Vóley

4 de Marzo de 2015 | 23:02

Gimnasia consiguió anoche un categórico triunfo al vencer a su similar de Biguá Vóley de Neuquén por 3 a 0, en el marco del cuarto weekend de la Liga Femenina Argentina 2015. Cabe recordar que el último sábado, Las Lobas se impusieron de local a San Lorenzo de Almagro (3-2).

El encuentro de ayer volvió a tener como escenario el Polideportivo “Víctor Nethol” de la sede social mens sana de calle 4 y la superioridad de Gimnasia sobre las neuquinas quedó reflejado en los parciales de cada set: 25-13, 25-12 y 25-10; mientras que la máxima anotadora resultó ser la entrerriana Tanya Acosta con 9 puntos.

El conjunto albiazul no subestimó en ningún momento a su rival, pero la entrenadora Paula Casamiquela aprovechó para rotar a las jugadoras que integran el plantel de Las Lobas en esta Liga Argentina 2015.

Gimnasia, ya clasificado para la próxima fase, marcha como puntero e invicto de la Zona “B” y esta noche se volverá a presentar en el Polideportivo albiazul, cuando desde las 21, se mida con otro equipo de la provincia de Neuquén: Picún Leufú.

En el partido previo de la jornada de ayer, en el Polideportivo, las chicas de San Lorenzo de Almagro volvieron a demostrar un sólido rendimiento -pese a la paridad que existió en el primer y tercer set- con su victoria contra Picún Leufú 3 a 0 (27-25, 25-11 y 25-23). A todo esto, las azulgranas se medirán hoy, a partir de las 19, frente a Biguá Vóley, en el reducto tripero.

EN EL BAJO FLORES

A todo esto, Gimnasia estará cerrando su participación en la primera fase de la presente edición de la Liga Argentina de Voleibol este próximo fin de semana en el gimnasio de San Lorenzo de Almagro, en el Bajo Flores.

No será un cierre fácil para Las Lobas, ya que el sábado se estarán midiendo contra su par de Sociedad Española de Jujuy. Dicho encuentro fue pactado por la Federación Argentina de Voleibol (FeVA) en el horario de las 18.

Por su parte, el domingo se enfrentará, desde las 17 a otro rival complicado como lo es San Martín de Formosa. La consigna de Las Lobas pasa por quedarse con el primer lugar de la Zona “B”.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla