Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |¿JUNTOS? BRUM HIZO FÚTBOL CON LOS TITULARES Y ES PROBABLE QUE EL TÉCNICO DECIDA QUE JUEGUE JUNTO A RINAUDO

Licht hizo fútbol para los titulares y sueña con volver

El Bochi ya tiene el alta y por eso quiere estar ante Temperley. Todo dependerá de cómo vaya respondiendo durante la semana de trabajo

Licht hizo fútbol para los titulares y sueña con volver

Roberto Brum jugó ayer para los titulares y no es descabellado pensar que ante Temperley pueda hacer dupla en el medio de la cancha con Fabián Rinaudo. Falta mucho para el partido con el Celeste pero la posibilidad se analiza

7 de Octubre de 2015 | 02:21

La semana ya está en marcha. Será una espera más larga de lo habitual por que este fin de semana no habrá fútbol, pero igualmente Pedro Troglio ya está pensando en el partido ante Temperley, rival al que deberá visitar en la reanudación del campeonato.

Y si bien faltan varios días para dicho compromiso, Troglio sabe que tendrá dos bajas obligadas, por que no podrá contar con Alvaro Fernández y tampoco con Osvaldo Barsottini , por diferentes lesiones. Pero en la víspera, ordenó cumplir con una práctica de fútbol formal donde hubo sorpresas.

Por un lado, jugó Lucas Licht para los titulares tras terminar una larga recuperación que comenzó en marzo pasado cuando se lesionó frente a Lanús. El lateral ya tiene el alta médica y ahora solo depende de cómo responda físicamente y futbolísticamente de cara a una exigencia como un partido de Primera División.

El Bochi quiere jugar, pero los médicos son de la idea de esperar un poco más, pero en definitiva se lo seguirá de cerca para ver cómo va encontrando su mejor forma.

En tanto, Ignacio Fernández y Roberto Brum que cumplieron con la fecha de suspensión y ayer actuaron para la alineación titular. Nacho por Alvaro Fernández , y Brum si bien lo hizo por Rinaudo quien se movió aparte, no se descarta la chance de jugar con cuatro en el medio, con un doble cinco integrado por Fito y el uruguayo.

PRIMER ENSAYO FUTBOLISTICO

Pasando a lo que ocurrió en la víspera, la segunda actividad semanal arrancó a las 9:30 en la cancha Nº 2 de Estancia Chica con una fuerte entrada en calor con el profe Pablo Martín , y tras esto los futbolistas pasaron a manos de Troglio y su ayudante de campo, Víctor Bernay , quienes armaron dos equipos que hicieron cerca de 50 minutos de fútbol formal, aproximadamente.

Allí, los titulares se midieron ante un combinado integrado por suplentes y juveniles, formando de la siguiente manera: Nicolás Navarro; Facundo Oreja, Maximiliano Coronel, Oliver Benítez y Lucas Licht; Jorge Rojas, Roberto Brum e Ignacio Fernández; Antonio Medina, Nicolás Mazzola y Maximiliano Meza .

Mientras esto ocurrió, se movieron de manera diferenciada Fito Rinaudo que estuvo con el kinesiólogo Jorge Murúa , lo mismo que el Flaco Fernández y Javier Mendoza , éste último apuntando a recuperarse y poder ser tenido en cuenta para el juego ante el Gasolero.

En tanto, estuvieron presentes solamente saludando a sus compañeros pero no entrenaron, Pucho Barsottini y el juvenil Diego Nicolaievsky (ver nota aparte).

La tarea terminó cerca del mediodía con ejercicios de elongación, y tras esto los futbolistas quedaron liberados.

SIGUE LA SEMANA DE TRABAJO EN ABASTO

En cuanto a cómo seguirá la semana de tareas para el plantel gimnasista, tanto hoy, mañana como el viernes, entrenará en un solo turno desde las 9:30 en el predio abastense. La idea del cuerpo técnico albiazul, era terminar la semana con un partido amistoso, pero hasta el momento no se ha cerrado con ningún equipo.

Después los futbolistas tendrán libre sábado y domingo, regresando a las prácticas el lunes, para arrancar la semana de preparación para el compromiso ante el conjunto Celeste de Ricardo Rezza .

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla