Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |COLOR. UNA TARDE DE VERANO EN EL ESTADIO CIUDAD DE LA PLATA. CERCA DE 30 MIL PERSONAS DIJERON PRESENTE

Lo que sobró fue calor

Sobre la hora llegó una multitud para alentar al Pincha

5 de Diciembre de 2016 | 01:46

Estudiantes volvió a jugar en La Plata y como era de esperar una multitud dijo presente para apoyarlo, a pesar del intenso e insoportable calor que hizo ayer en la Ciudad. ¿Por qué no jugar de noche? La pregunta repetida al llegar hasta 25 y 32 de parte de quienes estuvieron presentes.

Si algo le sobró a la tarde fue calor. Adentro, afuera y en todos lados. El termómetro y los hinchas no dejaron dudas que había que pegarse un baño al llegar a casa. Fue una jornada agobiante que interfirió en el juego y que sólo disfrutaron aquellas personas fanáticas de las altas temperaturas.

Si generalmente los hinchas llegan al Unico sobre la hora del partido, ayer directamente que se pelearon en la puerta para poder entrar a las 17 en punto. Fue notable el cambio en la escenografía del predio antes y después del inicio del partido. Colapsaron los ingresos y también los lugares con sombra, porque para las 17 los Pasillos 25 y 32 eran lo más parecido al infierno: sol de frente a pleno.

En la previa hubo muchos aplausos para Mariano Andújar, en su regreso al arco en condición de local. Y también una ovación para Santiago Ascacibar, quien ayer pegó la vuelta. Claramente es el elegido por

Alguna de las banderas colocadas alrededor de la cancha fueron “14 y 82”, “Parque Saavedra”, “Altos de San Lorenzo”, “Agrupación Marcos Rojo”, “El Mondongo”, “Lanús te ama”, “Berazategui”, “23 y 68”, “Seba”, “Pablo”, “Nico”, “Gonnet”, “La Loma”, “Villa Catella”, “Que placer verte otra vez”, “Villa Elisa”, “Agrupación José Sosa”, “Los Leales, anti apriete y anti extorsión”, “Agustín”, “El Chapa está”, “Plaza Alberti”, “Tolosa Enajenada”, “Abasto”, “El 7-0 no se olvida nunca más” y “Plaza Güemes”.

EL TATA A LOS BESOS

El ex capitán de Estudiantes José Luis Brown llegó muy temprano a la cancha. Lo hizo en compañía de su familia y se ubicó en el sector A de la zona de plateas. El problema -por llamarlo de alguna manera- fue que estuvo no menos de 15 minutos sacándose fotos con los hinchas que estaban en el Pasillo 5. El Tata, siempre es muy bien recibido por los hinchas del Pincha. También pasó unos cuantos minutos charlando con Edgardo Valente, ex presidente.

ASADO EN EL COUNTRY

En la previa del partido se realizó en el Country un asado que contó con la presencia de algunos ex jugadores de Estudiantes. Entre ellos Cacho Malbernart, el mencionado José Luis Brown y Tato Medina, quien ayer vino especialmente invitado por el Club a ver a su querido Estudiantes. Junto a ellos estuvieron dirigentes y allegados, como Daniel Cajade y Luis Alvarez Gelves.

EX PINCHAS SALUDADOS

Dos jugadores de Talleres integraron en algún momento los planteles de Estudiantes. Uno de ellos es Leonardo Gil, cuyo pase todavía pertenece al Pincha y se encuentra a préstamo. Por eso fue saludado por todos los jugadores y muchos hinchas.

También defendió la camiseta albirroja Gonzalo Klusener, que ayer fue al banco de suplentes. En la previa se cruzó con Pocho Massina, utilero, de los pocos que están de su paso por el Club. Es que se fue hace más de 15 años.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

Multimedia
+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla